No pueden faltar en mi neceser

by - 21:21

¡Buenas!
En época de vacaciones, a la hora de viajar, no sabemos muy  bien que productos coger, porque, ya que a veces disponemos de poco espacio, no podemos llevar con nosotras todos los cosméticos que querríamos. Por eso, en el post de hoy os traigo unos productos con un tamaño reducido, estupendos para estas situaciones. Así que hoy os voy a enseñar algunos de mis imprescindibles, todo lo que llevo en mi neceser.


1. Toallitas desmaquillantes
Perfectas a la hora de desmaquillarnos de manera rápida. Además, son muy hidratantes. Son de DIADERMINE.


2. Espuma y laca
Aunque no suelo usar espuma porque mi pelo de por si es ondulado, en zonas con humedad me gusta utilizarla, porque consigo un rizo más natural. Para fijar el rizo y hacerlo más duradero, nada mejor que un poco de laca. La espuma es de GIORGI y la laca es NELLY, ambas en formato reducido.


3. Crema hidratante
Me encanta usar crema hidratante, así que esta, de NIVEA, para uso en cara, manos y cuerpo es estupenda. Tanto la hidratación que proporciona, como su olor, son estupendos.


4. Sobres de crema
Nada me gusta más a la hora de viajar que hacer uso de muestras gratuítas que tengo por casa, ya que no ocupan nada de espacio y son súper útiles. En este caso, he elegido unos sobres de crema de uso facial, de ZIAJA.


 5. Rutina capilar
Una vez más, utilizo muestras gratuítas. Este pack fue todo un descubrimiento, y me encanta. Aquí podéis ver un sobre con champú y otro con acondicionador, con los que conseguiremos unas ondas desenfadadas y llenas de volumen. Y, con la mousse de ondas suaves, con extracto de algas marinas, conseguiremos ese toque elegante para nuestro pelo. ¿El resultado? Unas ondas envidiables. Todo de TRESEMMÉ. Os dejo un enlace donde podréis encontrar paso a paso como utilizar todo el pack: www.tresemmebackstage.es


6. Champú
Si no disponemos de tiempo para aplicarnos acondicionador y únicamente queremos utilizar champú, este es ideal. Gracias a su tamaño, es muy fácil de transportar. También es de TRESEMMÉ.



7. Crema solar
Esta crema solar de ISDIN, que ya os enseñé en un post , es ideal. Nos protege de manera estupenda.


8. Cepillo y espejo
Si fuera por mí, llevaría mi Tangle Teezer a todas partes, pero si hablamos de espacio, este cepillo convencional de PRIMARK, es lo que necesitamos. Además, para completar al cepillo, un espejo pequeño es genial, también de PRIMARK.



9. Botes
Si queremos llevar nuestro sérum o cualquier otro cosmético sin a penas ocupar espacio, estos botes de PRIMARK, son lo más adecuado. Además, incluye varias etiquetas, para que podamos diferenciar los productos.


10. Los neceseres
Para finalizar el post, os dejo las fotos de los neceseres que yo utilizo. Por el mismo orden: el primero es de PRIMARK, el segundo es de AMICHI y el tercero es de WOMEN'SECRET.



Espero que os haya gustado. El miércoles os espero con un nuevo post.
¡Nos vemos pronto! 

You May Also Like

0 comentarios