Coloretes en crema

by - 10:11

Con la llegada del calor cada vez se habla más de maquillajes duraderos. Y bien, ahí están los coloretes en crema; aquí, aparecen opiniones distintas: los que aseguran que son estupendos para el verano, porque nuestra piel está más castigada por el sol y este tipo de coloretes, al ser en crema, no resecan la piel y son muy resistentes a la transpiración, por lo que nuestro cutis no pierde hidratación, y los que opinan que no son la mejor opción para el verano y que por tanto, es mejor usar coloretes en polvo, porque aseguran que son más duraderos.
El primer colorete del que os voy a hablar, es mi preferido. Aunque parece un color muy intenso, al difuminarlo, el resultado es un efecto de rubor natural.  Es de REVLON.


El siguiente colorete, es un color más rosado, y es muy Low Cost. Es de PRIMARK, y por el precio que tiene, no puede ser mejor. En este si que he notado que hay que difuminar más, pero finalmente, conseguimos un resultado igual o muy parecido que con el resto de coloretes.


Y en cuánto a la siguiente paleta, es estupenda. Se puede conseguir a través de www.primor.eu , aunque son de MAKEUP REVOLUTION. La paleta tiene una gran variedad de colores muy discretos, por lo que podemos combinarlos según los looks que elijamos.


Aunque yo decidí probar los coloretes en crema y la verdad es que estoy bastante contenta con ellos. Se pueden aplicar con brocha, pero yo lo aplico a toquecitos y con las yemas de los dedos, para conseguir un resultado más natural. Además, son ideales cuando solo queremos dar un poco de color transparente y el resto del rostro tiene poco maquillaje.

Para aplicarlo correctamente, ya sea con brocha o con los dedos, debemos sonreir y aplicar el producto en la zona más sobresaliente del pómulo, y difuminar hasta conseguir el efecto que buscamos. Para las caras más angulosas, habrá que difuminar en modo circular y, de un modo ascendente en dirección a las sienes, para los rostros más redondeados.

Hasta aquí el post de hoy, espero vuestras opiniones en los comentarios.
¡Besos para todas!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Muchas gracias por tus palabras en instagram:)
    Yo soy más de coloretes en polvo, porque se me hacen más faciles de aplicar, yo que soy muy torpe para estas cosas...jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa! Sólo he dicho la verdad... :)
    Te entiendo, yo también solía usar en polvo, pero siempre está bien hacer pequeños cambios. Seguro que con un poco de práctica, ¡los usabas genial!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado coloretes en crema, pero me parece buena opción el de Revlon!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te animo a que los pruebes, te van a encantar! El de Revlon es ideal, se consigue un color muy natural.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar