Todo sobre mi pelo

by - 11:34

¡Hola!
Hoy, os voy a enseñar los productos que yo utilizo para que mi pelo esté sano. Lo primero que quería decir es que, a mí estos productos me van genial, pero puede que a vosotras no os funcionen igual o no os hagan la función que vosotras buscáis. Tal vez os vayan muy bien y yo me esté equivocando al decir esto, pero ya os digo que depende del pelo que tengáis, os irán mejor o peor.
¡Vamos a empezar!
Para empezar, os voy a hablar del champú y de la mascarilla que utilizo. El champú me encanta, fue toda una suerte descubrirlo. Hace que el pelo huela genial durante horas, huele como a frutas del bosque. Además, consigue dar mucho volumen y mucha densidad, de manera que parece que tengamos mucha mata. Es de L'ORÉAL PARIS, ELVIVE. En cuanto a la mascarilla, no abuso de ella. La utilizo una vez a la semana, aplicándola de medios a puntas, y mi pelo se queda muy suave y a la vez desenredado. Es de KAVIVA.


Otro champú que también me gusta mucho es este, que aporta brillo y hace que nuestro pelo se vea genial. Deja el pelo sano y fuerte.

Al igual que el otro, es de L'ORÉAL PARIS, ELVIVE.


Al salir de la ducha, utilizo los siguientes productos:

Este producto es para el cabello seco, estropeado. Hidrata nuestro pelo y facilita el peinado. Hay que utilizarlo cuando el pelo está húmedo o seco. Es de GARNIER.


Sobre este producto ya os hablé en el primer post de belleza, pero lo vuelvo a nombrar porque sinceramente me gusta bastante.
Es un aceite de argán que hidrata muchísimo las puntas y hace que nuestro pelo esté suave y nutrido.
Huele muy muy bien y es de DELIPLUS, MERCADONA.


Siempre intento evitar el uso de planchas o secadores, porque debilitan bastante nuestro pelo.
Sin embargo, podemos hacer que nuestro pelo no esté tan dañado si aplicamos ciertas medidas, como el uso de un protector de calor.
Este es de PANTENE, para el cabello fino, y se pulveriza por nuestro pelo antes de usar planchas o secadores.


En cuanto a los cepillos, es muy importante saber elegir los adecuados y hacer un buen uso de ellos.
Cuando tengo el pelo seco, utilizo el TANGLE TEEZER, que es estupendo. No lo utilizo cuando mi pelo está mojado, porque mi pelo se caía más que usando un cepillo convencional.
Evito peinar mi pelo cuando está mojado, para evitar  que se rompa o se caiga. Pero si alguna vez tengo que peinarlo cuando está mojado, utilizo un cepillo convencional, que si no recuerdo mal, es de CONSUM.
Y cuando mi pelo está ''electrificado'', utilizo el tercer cepillo de la imagen, que es de BRAUN. Va muy bien.


Usando los productos de los que os he hablado, mi pelo está así. Para mantener el largo, lo único que hago es usar productos que hidraten las puntas, de manera que no sea necesario cortarlas. En cuanto al volumen, lo consigo principalmente con el primer champú del que os he hablado. Además, si no uso el secador, consigo más densidad.

Antes de lavarme el pelo, lo desenredo con el TANGLE TEEZER, porque así al salir de la ducha, es más fácil desenredarlo y evitamos la caída innecesaria de nuestro pelo.

En cuanto a los productos de los que os he hablado al salir de la ducha, no uso los dos el mismo día. Los voy alternando.

Lo más importante es que hagáis uso de productos muy hidratantes, ya que a la larga, vuestro pelo os lo agradecerá.


Por último, para las que veis los posts desde el móvil, os recomiendo que los veáis en "versión web", para que de esta manera no os perdáis ninguna de las novedades que voy incluyendo en el blog. Desde esta semana, tenéis la posibilidad de suscribiros al blog, de manera que cada vez que publique un post, os llegue una notificación. Todo eso, activando la "versión web" y pinchando en "participar en este sitio". Una vez hecho todo esto, os enterareis antes que nadie de las nuevas publicaciones.

Creo que no se me olvida nada, así que ¡feliz domingo! 

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué pelazo tienes, guapa! :D Yo ahora estoy en proceso e dejármelo más largo así que tomo buena nota de tus consejos :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! A mi siempre me ha gustado el pelo largo, ya verás como tu pelo estará en nada largo, solo es cuestión de paciencia! ;) Espero que te sirvan mis consejos. Otro beso para ti, guapísima!

      Eliminar