domingo, 17 de mayo de 2015

¡Para quedarse a rayas!

¡Hooola!
Para el domingo de hoy, os traigo un vestido que me tiene enamorada. ¿Estáis deseando verlo?

 
Como parte de los accesorios, voy a hablar sobre el bolso marrón y el reloj. El bolso, es cruzado, por lo tanto es algo diferente a los típicos bolsos de siempre. Y en cuanto al reloj, ya sabéis que me encanta este reloj Casio, porque es súper súper versátil y va genial.


He elegido unas sandalias muy simples para finalizar el look, ya que con todos los detalles que hay presentes, la simplicidad en el calzado creo que es muy importante.


Y ahora sí que sí, acabo el look con las gafas de sol. Son las Ray Ban modelo aviador, y aunque son muy clásicas y se han llevado desde siempre, siguen marcando tendencia a día de hoy.



En cuanto a las tiendas:

Vestido largo de ZARA.
Bolso cruzado de BERSHKA.
Reloj dorado de CASIO.
Sandalias de PRIMARK.
Gafas RAY BAN.

Y antes de acabar, os invito a seguirme en el blog desde Google+. Es muy fácil; cuando entréis al blog, veréis que en mi perfil, pone ''seguir''. Si clicáis ahí, os haréis seguidoras del blog. También os invito a dar +1 en cada publicación. ¿Qué cómo lo podéis hacer? Pues muy sencillo. Al acabar de leer el post, pone +1, y si pincháis ahí recomendaréis eso en Google. Y por supuesto, también podéis seguirme en Instagram, HASTAELULTIMODETALLECONMIGO. ¡Gracias a todas de antemano!


¡Espero que el post de hoy os guste tanto como a mí!
¡Nos volveremos a ver en nada!

2 comentarios:

  1. Como me gusta este look!! Te favorece muchísimo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me he pasado por tu blog y me encanta, es estupendo! Un besazo!!

      Eliminar