Algunos de mis preferidos

by - 16:19

¡Hola chicas!
En el día de hoy os voy a hablar de algunos productos que llevo gastando desde hace un tiempo.
  Para empezar, os voy a hablar de este kit de crema decolorante.
Consta de dos botes de crema, una activadora y la otra decolorante. También lleva una espátula y un recipiente para mezclar ahí las dos cremas a partes iguales.


Una vez que estén muy bien mezcladas, ya podemos aplicar la crema sobre el vello que queramos decolorar y a partir de los 5 minutos, empezará a decolorar.

  Si no queréis eliminar totalmente el vello, necesitáis este kit de cremas, de VEET.

Yo antes usaba la de DELIPLUS, aunque los resultados no eran tan abismales; no os la recomiendo.



Para continuar, os voy a hablar de los pintauñas de COLOR SHOW de MAYBELLINE. Realmente, a mi me encantan, porque puede pasar una semana entera y que las uñas estén prácticamente igual que el primer día. El resultado es un color muy muy intenso y bastante brillante.


Este producto va genial. Es un acondicionador sin aclarado de ANIAN que además lleva keratina. Yo lo aplico en mi pelo cuando está mojado y enredado, al salir de la ducha. Y antes, a continuación de aplicarlo, me desenredaba el pelo y ya empezaba a secar con el secador. No obstante, se caía mucho el pelo. Así que decidí realizar la siguiente rutina: 
1. Pulverizar el acondicionador de medios a puntas.
2. Empezar a secar el pelo.
3. Con el pelo prácticamente seco, desenradarlo con el cepillo. Y así evitaremos la caída del cabello y podremos notar mejor los efectos del acondicionador-desenredante.


Esta es una crema anti-manchas, yo la uso para la cara. Es de BELLA AURORA. Después del verano, suelen salir manchas por el sol. Así que esta crema elimina poco a poco esas manchas que tan poco nos gustan. Reseca bastante la piel, pero a cambio elimina las manchas, que es el objetivo que yo perseguía. Lo más importante es ser muy constante. No podemos ponérnosla un día y que al día siguiente se nos olvide. Si decidimos empezar con esto, hay que seguir hasta el final. El proceso es muy lento, ya que aunque a mí el primer mes ya se me empezó a notar algo, necesité de 3 a 4 meses para la eliminar totalmente esas manchas. Pero a pesar de eso, os la recomiendo.


Feliz día!

You May Also Like

0 comentarios