Black dress
¡HOLA! ¿Qué tal estáis?
Hace una semana aproveché para hacer el cambio de armario, y aparecieron prendas que estaba deseando enseñaros en nuevos posts. Este vestido es una de esas prendas, que me parece perfecto para ahora en entretiempo. Es súper favorecedor, y con la goma en la cintura, estiliza mucho más. Lo combiné con estos mules destalonados en marrón, que me atrevería a decir que son mis mules preferidos de todos los que tengo. Por último, utilicé este bolso en tonos beige y marrón, y este fue el resultado. ¿Qué os parece la propuesta de hoy?
Zoom 🔎
Y para terminar...
Vestido: ZARA.
Bolso: ZARA.
Pendientes: PARFOIS.
Reloj: LOTUS.
Mules: COSY ISLAND.
Feliz domingo


4 comentarios
Me encantó el vestido, se te ve muy bien, saludos 🥰🥰
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarUn beso
Muy bonito el vestido. Besitos guapísima
ResponderEliminarMe alegra que te guste, muchas gracias!
EliminarUn beso