Gnoce New York (IV)

by - 22:48

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo después de una semana muy intensa de Fallas, estoy de vuelta por el blog 😅
Como ya sabréis si me seguís desde hace un tiempo, colaboro con la marca Gnoce desde el verano pasado y poco a poco os he ido enseñando sus productos. Por si no conocéis la web, es una tienda de joyas de la cual, en mi caso, recibí su pulsera personalizable a la cual le voy añadiendo charms para hacerla única. Como os he comentado en otras ocasiones, me parece que es un regalo perfecto para alguien especial, ya que hay charms de absolutamente todas las temáticas que podáis imaginar y acertar regalándola a alguien conocido me parece un regalo perfecto. En esta ocasión me llegaron tres nuevos charms que cuentan con la peculiaridad de que dentro incluyen una foto, también elegida por mí misma. Mirando a través de la bolita que veis en cada charm se puede apreciar la foto. Os dejo a continuación con el link a cada charm con la foto que incluí en cada uno de ellos. ¿Cuál es vuestro preferido?


Este primer charm tiene un precio de $49,95 y creo que es mi preferido. Al igual que los otros dos, tiene un acabado perfecto y súper brillante.



Este también me pareció súper original y tiene el mismo precio que el anterior. 


Por último, os enseño este con un precio también de $49,95 y que me parece que queda increíble combinado con los otros dos.




En la web tenéis más tipos de estos charms personalizables con fotos, por lo que os recomiendo echarle un vistazo 😊 Una vez más, estoy encantada con la marca, ya que sus paquetes llegan muy rápido y la calidad de sus productos nunca me decepciona.
¿Conocíais la web? ¿Os gustan este tipo de joyas personalizables? Os leo en comentarios 💭
Feliz día


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

9 comentarios