6 tendencias de primavera-verano 2023

by - 09:00

¡HOLA! ¿Cómo estáis? Antes de empezar con el post de hoy, deciros que el domingo no hubo nuevo post porque en Valencia ya han empezado las Fallas y me centré en disfrutar al 100%, pero las publicaciones en el blog siguen los miércoles y domingos como siempre 😉
Para hoy, os he preparado un recopilatorio de las tendencias que vamos a ver esta temporada primavera-verano 2023. Tras haberse celebrado estas semanas atrás las Fashion Weeks más famosas, ya se han podido intuir muchas de las tendencias que nos esperan estos próximos meses y que, como sabéis, me encanta conocer y compartir con vosotr@s por aquí. Como siempre, he recopilado las que más me han gustado, bien sea porque me veo con ellas o porque me parecen, cuánto menos, originales. ¿Con cuál os quedáis?


1. Falda vaquera
Una prenda que también usé mucho hace años fue la falda vaquera, especialmente una midi que es en la medida que más se está viendo esta temporada. Me parece una prenda muy versátil y que, seguramente, vuelva a utilizar estos próximos meses.


2. Flores 3D
Como la tendencia posiblemente más llamativa del recopilatorio, diría que son las flores 3D; detalles de flores con volumen que se verán en todo tipo de prendas.


3. Transparencias
Una tendencia que creo que sí que se va repitiendo más a lo largo de los años son las transparencias. A mí es un detalle que sin que sea exagerado sí que me gusta bastante y que, sobre todo para ocasiones más especiales me parece muy elegante.


4. Gorros, boinas y sombreros
Sobre todo este Erasmus he utilizado prácticamente a diario los gorros y boinas, ya que además de ser un accesorio súper calentito opino que completan un look a la perfección. Los sombreros sí que es cierto que es algo que usaba hace años y con lo que ahora no me termino de ver, pero me encanta verlos en looks ajenos.


5. Corazones
Además de la siguiente tendencia, esta me parece súuuper divertida, ya que creo que añadir formas geométricas a los looks siempre les da un toque muy diferente y si es con corazones mucho más.


6. Body revealing
El estampado anatómico me parece súper original es esta, ya que creo que es algo que sin duda no pasa desapercibido. Sobre todo en vestidos me parece una tendencia muy interesante de cara a esta temporada.






FOTOS DEL POST VÍA:


¿Con qué tendencia os quedáis? ¿Tenéis ganas de esta temporada primavera-verano? Os leo 💖
Feliz día



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

6 comentarios

  1. En general me gustan. La falda ya pisa fuerte en muchas de las tiendas desde hace unas semanas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las dos primeras, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Genial las tendencias. Me encanta la falda vaquera
    Besos guapísima

    ResponderEliminar