¡Nuevo logo!

by - 09:00

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo un post diferente en el que no os vengo a enseñar ningún look, si no que os vengo a contar que después de 5 años teniendo el mismo logo, he creado uno nuevo y el blog tiene oficialmente ¡nuevo logo! 🎉 La verdad es que al logo anterior le tenía mucho cariño por todos los años que ha estado en el blog, pero es cierto que lo hice con 16 años y quería cambiarlo a algo más simple, con líneas más finas y menos color. Además, el contenido que comparta en el blog va a cambiar por completo a partir de septiembre, como os contaré más adelante, por lo que empezar con un cambio más pequeño me parecía una buena opción. En este nuevo logo he mantenido el estilo de letra del nombre del blog y he englobado de nuevo todo lo que me caracteriza; moda, deporte, Lennon, música y viajar. ¿Qué os parece?


Aquí podéis ver cuál era el anterior logo:



Y este sería el nuevo logo que, por el momento, mi idea es mantener a largo plazo:


¿Os gusta el nuevo logo? ¿Qué os parece el cambio? Me gustaría leer vuestras opiniones, ya que el blog se sostiene en gran parte gracias a aquellas personas que me leen 💕 Os leo en comentarios 💭

Yo creo que después de tanto tiempo con el mismo logo era un buen momento para renovarlo, además de que pienso que este tipo de cambios reflejan cómo "crece" el blog a la vez que evoluciono yo, manteniendo la misma esencia que en el primer post pero adaptándola a mi estilo actual. Hasta llegar al definitivo he pasado horas probando, buscando, cambiando..., pero ninguno me parecía que fuera el indicado, pero al ver el resultado final de este he sentido que era el que tenía que quedarse.
 
Por último, deciros que hasta dentro de una semana no habrá nuevos posts, ya que el sábado viajo a Oporto y compartiré todo a través de mi perfil de Instagram 😎 Tengo muchísimas ganas y estoy segura de que lo disfrutaré al máximo.
¡Feliz miércoles!



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

8 comentarios