Gnoce New York (I)

by - 18:14

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión compartir, ya que desde que elegí la joyita que os enseño hoy estaba deseando recibirla. En este caso, os vengo a hablar de la web Gnoce, en la cual podéis encontrar todo tipo de joyas. Yo pude recibir esta pulsera y elegir dos charms, y tanto la calidad como la rapidez con la que me ha llegado el paquete me ha sorprendido muy positivamente. Os paso a enseñar todo detalladamente y os dejo con los links de cada parte. ¿Conocíais la web?


1. Bracelet safety chain
En primer lugar, la pulsera de acero inoxidable, de la cual elegí siguiendo su guía de tallas la 19. En la web podéis encontrar otras muchas pulseras del estilo en diferentes colores y materiales.


Siguiendo con los charms, cuando vi este supe que tenía que elegirlo, ya que quién me conoce bien sabe la obsesión que tengo por las alpacas 😍 Me pareció taaaaan mono en la web que al verlo en persona me gustó todavía más si cabe, ya que brilla muchísimo y los detalles que tiene me parecen preciosos. La podéis conseguir por 38,95$.


Por último, tampoco podía no elegir un charm de algo relacionado con los perros, y este me pareció también súper adorable y además me recordaba a Lennon 💗 Podéis encontrarlo por 39,95$. 





Os recomiendo muchísimo la marca, ya que como habéis visto los productos son exactamente iguales que en la web y la relación calidad-precio me parece buenísima. Además, este tipo de joyas que se pueden customizar me parecen únicas, ya que se pueden personalizar según los gustos de cada persona y así crear piezas únicas. A mí el resultado de cómo ha quedado la mía me encanta, la tengo solo desde hace unos días y me la he puesto ya muchísimo. 

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Conocíais la web? ¡Os leo!
Feliz domingo


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

8 comentarios

  1. Sin duda es una joyita monísima!! 😍 Me ha encantado la marca

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, me encanto el charm del perrito, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, con lo que quiero yo a Betty, este tipo de detalles me fascinan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, me pasa lo mismo! Me parece una joya muy especial.
      Un beso

      Eliminar
  4. Muy bonito. El último me ha encantado
    Besos guapísima

    ResponderEliminar