Tendencias verano 2022

by - 17:40

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Después de haber hecho mis exámenes finales, es ahora cuando empiezo a sentir que el verano ya está aquí. Es por eso que, para hoy, os he preparado este post recopilando algunas de las tendencias que vamos a ver este verano. Como siempre, he seleccionado aquellas con las que me siento más identificada y que seguramente yo lleve o llevaré. ¿Cuál es vuestra preferida?

1. Flecos
Los flecos son un detalle que me gusta especialmente en chaquetas o bolsos, pero este verano los veremos en todo tipo de prendas. Sin duda son un detalle que cambia por completo un look, haciéndolo mucho más especial y diferente.


2. Bañador asimétrico
Desde hace años empecé a alternar los bikinis con bañadores y cada vez me he vuelto más fan de ellos. Que este año se vayan a llevar asimétricos es algo que me parece súper original y que sin duda acabaré llevando, ya que los veo súper favorecedores.


3. Vestido de crochet
Las prendas de crochet también son algo que me lleva gustando desde hace años y que este año vaya a verse en vestidos...💔 Los vestidos son sin duda para mí LA prenda estrella en verano, así que intentaré hacerme con alguno así porque me parecen 100% de mi estilo.


4. Sandalias cangrejeras
Si me seguís con frecuencia habréis podido ver que desde que llegó el buen tiempo os empecé a enseñar muchos looks usando mis sandalias cangrejeras blancas. Desde que las tengo me las he puesto muchísimo porque son taaaaaan cómodas y versátiles que las usaría día sí y día también. Podéis recordar los looks que os he enseñado con ellas aquíaquí y aquí.


5. Vestido con bordados
Por último, este otro tipo de vestido con bordados que también es 100% de mi estilo. Para verano combinados con sandalia plana creo que es uno de mis looks todoterreno. 





Fotos del post vía:
Harper's Bazaar
Trendencias


¿Con qué tendencia os quedáis? Os leo en comentarios 💕
Feliz miércoles


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

12 comentarios