Mi wishlist de rebajas

by - 18:18

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post diferente en el que voy a compartir mi wishlist de rebajas. Es un tipo de post que nunca antes he hecho pero que me resultaría interesante ver en otros blogs, por lo que finalmente me he animado a hacerlo. Aunque no tengo pensado comprar mucho, sí que hay ciertas prendas que me gustaría conseguir. De momento me he hecho ya con una de ellas y muy pronto os la enseñaré por aquí en algún look. ¿Coincidís conmigo en alguna prenda?

1. Pantalón polipiel
El invierno pasado ya me quedé con ganas de algún pantalón de pata ancha de polipiel, ya que en mi caso me parecen un must tanto para looks diarios como para salir de fiesta cuando hace frío. Combinados con un top y con mis Dr Martens me parecen el outfit perfecto para salir, cómodo y a la vez muy de mi estilo. Estos modelos son algunos de los que más me han gustado, todos agotados por ahora 😭


2. Bermudas denim
También hace ya varios veranos que intento conseguir en rebajas unas bermudas denim, bien las típicas vaqueras o bien en algún color, como blancas o rosas. El año pasado encontré algunas pero no eran exactamente con el corte que buscaba, así que espero encontrarlas estas semanas.


3. Alpargatas
Las alpargatas con cuña me parecen preciosas tanto para llevar con vestidos como con pantalones. Me encantan las típicas beige o negras y sobre todo con cuña alta. Estos modelos que os enseño no están rebajados pero confío en encontrar algunas similares estas rebajas 🙅🙏


4. Pantalón wide leg blanco
En rebajas me parece la mejor época del año para renovar básicos, y para este invierno quería tener unos pantalones blancos como estos. Justo ayer los compré online y estoy deseando recibirlos, ya que están genial de precio y además los hay en más colores. Por si os interesan, son de Bershka.


5. Tops de fiesta de invierno
Por último, me gustaría encontrar tops de fiesta de invierno de manga larga. Combinados como os he comentado con el pantalón de polipiel, me parece un combo con el que siempre se acierta, y manteniendo los pantalones y cambiando el top se pueden crear infinidad de looks a partir de muy pocas prendas.





Fotos del post vía:


¿Os ha gustado este tipo de post? ¿Buscáis algo en especial estas rebajas? En mi caso si consigo las prendas de mi wishlist os las enseñaré seguramente con un haul en reels en Instagram 🙊
Feliz domingo


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

8 comentarios

  1. El pantalón blanco de pata ancha es un fondo de armario para verano estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda tu lista de rebajas
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Yo no creo que pise las rebajas este año... además lo poco que he visto no me ha llamado la atención... eso si, me llego el pedido de Shein y lo veréis la semana que viene.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré atenta para ver tu pedido de Shein! No me lo pierdo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Bonito wishlist, me gusto el primer pantalon de polipiel y las blusas o tops de fiesta, saludos:D

    ResponderEliminar