Eau Sauvage

by - 16:30

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post especial donde os vengo a enseñar dos prendas que recibí gracias a Eau Sauvage. En su web podéis encontrar todo tipo de prendas; desde vestidos, faldas o jerseys hasta corsés, como os comparto yo hoy. Hasta el momento no tenía ningún corsé y me han gustado los dos muchísimo, tanto por su calidad como por lo bien que se adaptan al cuerpo. Me parecen ideales para salir de fiesta, combinados con algún pantalón más ancho o con alguna falda corta. ¿Cuál es vuestro preferido?

El primero es este que me encantó desde el primer momento tanto por el color como por el detalle de los lazos en la parte superior. En mi caso, siguiendo las medidas de la guía de tallas, elegí la talla M y acerté. Es súper favorecedor y es exactamente igual que en las fotos de la web. Podéis encontrarlo por 35,00$.


Este también me gustó mucho por ser un corsé negro, que no deja de ser el color que más me pongo cuando salgo de noche. El detalle de las flores en el tirante me parece súper original junto con la parte de delante entrecruzada. De este también elegí la M y lo podéis conseguir por 48,00$.




Si os gustan este tipo de prendas, os recomiendo al 100% la web, ya que el envío es súper rápido, cuidan cada detalle y la relación calidad-precio me parece buenísima.

¿Conocíais la web? ¿Qué corsé os ha gustado más? Os leo en comentarios 💭
Feliz miércoles 

Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

8 comentarios