Mis looks preferidos de los GOYA 2022

by - 20:46

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un recopilatorio de los que fueron mis looks preferidos de los Goya 2022 que se celebraron en Valencia el pasado 12 de febrero. Siempre suelo comentarlos por stories de Instagram pero este año ha habido muchos looks que me han gustado, por lo que me parecía una pena que desapareciera el recopilatorio en 24 horas. Por ello, hoy voy a comentar con vosotr@s mis outfits preferidos, tanto de ellas como de ellos. En mi opinión, ha sido un año con looks muy variados, desde los más típicos que se suelen ver cada edición hasta otros mucho más originales. ¿Coincidís con mi selección?


1. Penélope Cruz
Empiezo por el que sin duda fue mi look preferido, con vestido de Chanel. Me pareció un look impecable, desde el vestido en sí hasta el pelo, maquillaje y joyas.


2. Inma Cuesta
Siguiendo con una propuesta más arriesgada, está este vestido de Pedro del Hierro. A pesar de ser una propuesta complicada, creo que la favorecía muchísimo y que, lejos de quedar exagerado al ser un escote bastante amplio, era de lo más elegante.


3. Paula Echevarría
Con vestido de Andrew Pocrid, este look me pareció muy apropiado para una alfombra roja y, al igual que con el de Penélope Cruz, tanto el pelo como el maquillaje y las joyas me parece que completaban el outfit a la perfección.


4. Eduardo Casanova
Este look de Mans he visto que ha recibido infinidad de críticas negativas en redes y sigo sin entender por qué, ya que en alfombras rojas siempre hay quienes deciden arriesgar más y destacar con sus looks. En mi opinión, el look me encanta, desde la combinación de negro y rosa hasta los detalles de los lazos en la parte superior.


5. Juana Acosta
Con vestido de Óscar de la Renta, me pareció que estaba guapísima y también muy acorde para la ocasión. Me gustó mucho también el detalle de la flor en la parte delantera, ya que hace que el vestido que a priori podría ser más sencillo, cambie por completo.


6. Paco León
Con traje de Gucci, esta propuesta con las mangas con plumas me encantó. Me pareció súper original para romper con la estética del típico traje que estamos acostumbrad@s a ver.


7. Milena Smit 
Este look de Balmain compuesto por corpiño + maxifalda me pareció brutal, mezclando esa estética futurista con la elegancia del tul.


8. Jaime Lorente
Así como antes os decía con Eduardo Casanova que siempre hay quien arriesga en este tipo de eventos, también siempre hay looks de lo más básicos pero que considero acertados al mismo tiempo, como es el caso de este traje de Armani.


9. Nieves Álvarez
También he leído muchas críticas hacia este look de Stéphane Roland y, personalmente, tampoco entiendo por qué ya que me parece un vestidazo. La parte transparente me parece muy sexy y elegante al mismo tiempo, y la combinación de blanco + negro + diamantes no me puede parecer más acertada.





FOTOS VÍA:


¿Os gustaron también algunos de los looks que os he recopilado yo hoy? ¿Cuáles fueron vuestros preferidos? Os leo en comentarios, me da especial curiosidad saber en esta ocasión vuestras opiniones 😉 Además, me gustaría que me dijeseis si os gustan este tipo de posts comentando looks de eventos, ya que nunca había hecho uno así.
Feliz miércoles 💘


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

12 comentarios

  1. Me gustan los que nos traes menos el de Inma Cuesta, su escote me parece feo e incómodo creo que llevar el pecho así debe ser si no doloroso, muy molesto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado los looks! Es cierto que ese tipo de escote no debe ser muy cómodo pero, en mi opinión, le quedaba increíblemente bien.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me suele gustar la elegancia de Nieves Álvarez y Cate Blanchett. Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi Nieves me gusta con lo que sea, ella es modelo y con mucha clase y todo lo luce impecablemente, Juana Acosta también me gustó mucho por el contrario Pe que me suele gustar en las alfombras rojas en esta ocasión no me ha gustado, ese pelo con ese recogido tan pasado de moda, no me gustan los tupes pero resulta muy anticuados y el color rosa tampoco me gusta, seguramente el mismo vestido en un color berenjena o azul noche y un moño despeinado si que me hubiera gustado, pero así no... ¡la encuentro antigua!!!!! Una persona puede ir clásica y no resultar antigua pero no es el caso


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! A mí la verdad es que me encantó, la vi con un look muy de su estilo y que, en mi opinión, le sentaba muy bien.
      Un beso

      Eliminar
  4. Preciosos todos la verdad, el de Nieves increible, le sienta de maravilla
    y de los chicos me quedo con Paco León
    besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Aitana,

    Creo que coincidimos en gustos jeje el vestido de Penélope Cruz es precioso, bueno, en realidad todo su estilismo es de 10. No me extraña nada que ocupe el primer puesto de tu ranking.

    ¡Feliz finde guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! A mí me encantó, la vi guapísima y 100% siguiendo su estilo.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Geniales todos. Me encanta el de Inma Cuesta
    Besos guapísima

    ResponderEliminar