JustFashionNow: Part 14

by - 11:45

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Hace unas semanas elegí en la web Just Fashion Now, de la cual os he hablado anteriormente en bastantes ocasiones, un par de productos. Se trata de esta maravilla de vestido blanco y estas sandalias destalonadas. Cuando me llegaron supe que tenía que hacer esta combinación, porque el resultado final no puede ser más de mi estilo. Ambas prendas tienen una calidad brutal y, por si os interesa, deciros que yo elegí la talla M del vestido, el cual podéis encontrar por 28,86$, y la 41 de las sandalias, en Brown (tallan un poco pequeño), disponibles por 36,99$. Además, con mi código JFNSNS tenéis un 16% de descuento en compras superiores a 1$ en la web 💸💣 Para terminar el look, añadí algunos accesorios que también tenía muchas ganas de enseñaros, de la web TIJN. ¿Qué os parece mi propuesta de hoy?


Respecto a los accesorios que os he comentado, desde la web TIJN me llegaron estos pendientes tan originales y la pinza del pelo, que últimamente uso muchísimo 😍


Para terminar...😍





Pendientes: TIJN.
Pinza del pelo: TIJN.
Reloj: SWATCH.


¿Qué opináis de mi outfit de hoy? ¿Os gustan los detalles tan originales del vestido, como los tirantes o la espalda? ¡Os leo!
Feliz miércoles 💛


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

14 comentarios

  1. No me puede gustar más el vestido, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitana,

    Me encanta el estilo ibicenco del look, además el vestido me transmite mucha comodidad así que el outfit en sí me gusta mucho, lo que más me ha llamado la atención esta vez ha sido tu manicura de colores ¡Le da un toque muy divertido al estilismo completo!

    Un abrazo y disfruta del día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por tus comentarios :) Me alegra saber que te haya gustado el look y sobre todo que te hayas fijado en el detalle de las uñas! Por si las quieres apreciar mejor, publiqué una foto de ellas en mi perfil de Instagram :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. El vestido es muy bonito
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  4. que bello lo que presentas me has maravillado

    ResponderEliminar
  5. me encanta, tanto el vestido como las sandalias... un look perfecto!!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! Cómodo, fresquito...no se le puede pedir más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El vestido es monísimo y con el moreno te queda impresionante 😍 Las sandalias son muy bonitas y los detalles de TIJN no pueden ser más acertados✨✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! 💖 La verdad es que los accesorios son lo más :)

      Eliminar