Tendencias primavera-verano 2021 (Parte I)

by - 18:02

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Después de meses sin enseñaros un post de tendencias, os traigo uno recopilando las que vamos a ver en lo referente a moda esta temporada primavera-verano 2021. He dividido el contenido en dos partes; en esta primera parte os enseñaré prendas como tal, y la segunda parte estará dedicada más a los accesorios y a los colores que más presentes van a estar. Personalmente casi todas las tendencias me han gustado bastante y las veo bastante adaptables a mi estilo, así que seguramente pronto me veáis looks con alguna de ellas. ¿Cuál es vuestra preferida?

1. Gabardina
La gabardina siempre ha sido una prenda que me ha parecido estilosísima y sin duda es la que más se repite cada primavera. Mis preferidas son las más clásicas; beige y largas. No obstante, cada vez hay más variedad en cuanto a diseños y colores, lo cual las hace una prenda de lo más versátil.


2. Cuello bobo
Con este tipo de cuello al principio tuve una relación amor-odio porque por una parte me gustaba pero al mismo tiempo me parecía el típico rasgo de prendas antiguas. Sin embargo, a medida que lo he ido viendo cada vez más en redes, me ha ido llamando más la atención y la verdad es que ahora mismo me parece un detalle que marca la diferencia en cualquier look sencillo.


3. Top
Los tops son algo que vemos muchísimo a celebrities como Kendall Jenner actualmente y que también vimos hace muchos años en, por ejemplo, Carrie en Sexo en Nueva York, la cual los usaba capítulo tras capítulo 😍 Yo personalmente los suelo usar en verano junto con prendas de talle alto, y creo que es una combinación perfecta y que estiliza muchísimo.


4. Prendas con cut outs circulares
Esta tendencia me resulta, cuanto menos, llamativa y original, y aunque es algo que por el momento no termino de ver en mí misma, vista en otros outfits sí que me parece interesante. Las aberturas, sobre todo en la espalda, son algo que vemos cada año, pero esta vez en versión circular y en todo tipo de prendas.


5. Vaqueros
Con los vaqueros creo que pasa lo mismo que con las gabardinas; año tras año están presentes en primavera, y es que es una prenda súper fácil de combinar y cada vez los podemos encontrar en mil y un diseños diferentes. Este año sobre todo predominan los folded up (os enseñé un look con ellos aquí), los wide leg (también os enseñé un outfit con ellos) o los culotte


6. Chalecos
Ya sabéis que son una prenda que me encanta, y de hecho este invierno ya os enseñé varios (podéis recordarlos aquí, aquí y aquí). Me gusta la idea de que vayan a seguir presentes, porque al menos yo soy muy friolera y me parecen la prenda perfecta para llevar en entretiempo.


7. Sudadera con capucha
Al igual que con los chalecos, esta tendencia es perfecta para mí por lo friolera que soy y por la posibilidad que da de ir un poco más abrigada en esta época del año. Yo nunca he sido muy de prendas de chándal pero desde la cuarentena me aficioné a ellas, y de hecho os enseñé recientemente un look con sudadera que os encantó.




¿Con qué tendencia os quedáis? ¿Cuál utilizáis más? ¿Qué prenda no utilizaríais? Como siempre, os leo en comentarios 💭 Espero que os haya gustado e inspirado tanto como a mí 💖
Feliz domingo


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

10 comentarios

  1. Genial resumen de tendencias!
    Yo adoro las gabardinas y los vaqueros, pero los cuellos bobos y los chalecos no creo que le favorezcan a nadie, serán de esas tendencias que en unos años veremos las fotos y nos espantaremos XD
    feliz semana!
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Jajaja es cierto que hay tendencias que vistas años después horrorizan, aunque a mí sí que me gustan todas las que has mencionado ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. La verdad es que hay varias que me gustan mucho. Y ya me he hecho con una gabardina :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda las gabardinas son de mis prendas preferidas de este recopilatorio, me encantan!
      Un beso

      Eliminar
  3. Unas tendencias estupendas. Me gustan casi todas, la única que no me hace gracia es la de los chalecos
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el recopilatorio! Los chalecos creo que son amor u odio, no hay término medio ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan las gabardinas y he caído con una, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estos posts tan completos!! La gabardina siempre me ha encantado y creo que a los cuellos bobos, según cómo, se les puede sacar mucho partido para obtener ese toque especial. Me ha encantado el post❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia 🥺❤️ Totalmente de acuerdo con tu opinión.
      😘😘😘

      Eliminar