HAUL: FemmeLuxe (XV)

by - 09:30

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo otro haul de esos que tanto me gustan y a vosotr@s también, de la web FemmeLuxe. Sé que os la recomiendo muchísimo desde hace meses, pero si así lo hago es porque me parece que tiene unas prendas y unos precios que son dignos de ser compartidos con vosotr@s. En la web podéis encontrar prendas como joggersropa cómoda o vestidos ajustados para ocasiones más especiales. Yo siempre suelo elegir prendas para estar en casa, ya que ahora más que nunca pasamos mucho tiempo así. Sin embargo, esta vez he elegido prendas más versátiles para usarlas en mis outfits del día a día y no puedo estar más encantada con ellas. Os paso a enseñar cada una y os cuento información sobre precio, colores disponibles y tallas. ¿Con cuál os quedáis?

Este jersey me pareció súper original, ya que tanto el largo como las aberturas laterales hacen que la prenda cambie por completo y sea totalmente diferente a cualquier jersey que podamos imaginarnos. En mi caso, lo combinaría con algún legging de cuero y unas botas militares, por ejemplo. El mío es la talla M y tiene un precio de 16,99£.


Si habéis visto mi post anterior habréis podido comprobar mi debilidad por los total looks una vez más. Cuando vi este supe que tenía que venirse conmigo, ya que hasta el momento no tenía ninguno compuesto por jersey y falda. En mi caso, elegí la talla M (10) y lo podéis conseguir por 31,99£...¡rebajadísimo! Además, deciros que próximamente os lo enseñaré en un post adicional donde podréis verlo con más detalle.


Tenía muchas ganas de tener unos joggers efecto piel y sin duda estos eran justo lo que buscaba. Además, los había visto ya en algunos de vuestros blogs y me parecían exactamente iguales que en las fotos de la web, por lo que me decidí con ellos. Son incluso mejores de lo que me había imaginado, así que os los recomiendo muchísimo. Elegí la talla 12 y tienen un precio de 17,99£.


Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que el cárdigan es una prenda a la que recurro muy a menudo; me parece súper práctica y completa cualquier look a la perfección. Hasta ahora no tenía ninguno ni de este color ni tampoco así de largo, así que sin duda tenía que estar en mi selección. Es la talla M y cuesta 18,99£.




Como siempre, me gustaría que dejarais en comentarios cuál ha sido vuestra prenda preferida o si ya tenéis algo de la web. Os leo 💭
Feliz día


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

17 comentarios

  1. Me alegra que te guste mi selección :) Pues vaya, es una pena, a mí hasta el momento no me ha decepcionado en absoluto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el pantalón y el conjunto de punto, ¡ambos me han encantado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, son ideales, estoy súper contenta con ambas prendas :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy bonito todo. Me ha encantado el conjunto y los pantalones
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria! Pronto os enseñaré ambos en otros posts :)
      Un beso

      Eliminar
  4. El pantalón es ideal!! Y el resto de prendas de lana son monísimas 😍

    ResponderEliminar
  5. Una selección de prendas estupenda. Me gusta todo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, me alegra que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me encantaron los pantalones de cuero y el primer suéter con aberturas, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en varias prendas, yo tengo el cárdigan en negro, el jersey beige y los joggers encerados pendientes de estrenarlos. Cada día me gusta más esta web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad! A mí también me encanta, está genial :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola wapa! Tengo ese cardigan y me gusta mucho y todo lo demás esta en mi wishlist, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar