10 recomendaciones beauty

by - 14:02

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?
Hoy después de, no sé, años (?) os traigo un post donde os voy a recomendar algunos cosméticos que llevo utilizando algún tiempo y que se han convertido en mis imprescindibles. Es cierto que en el post anterior os hablé de tendencias beauty pero no os recomendé como tal ningún producto. Al principio del blog sí que solía publicar este tipo de contenido muy a menudo pero dejé de hacerlo porque prefiero mostrar más moda y, solo ocasionalmente, belleza. Sin embargo, el post de hoy tenía ganas de publicarlo porque son productos que de verdad me han funcionado y que creo que valen mucho la pena. Todos forman parte de la cosmética low-cost y, en mi opinión, la relación calidad-precio que tienen es bastante buena. Hay un poco de todo pero principalmente son productos para el rostro y el pelo. ¿Conocíais alguno?


1. Cuidado facial
1.1. Crema de día, crema de noche y mascarilla hidratante de Avril
Empezando por el rostro, están estas dos cremas y mascarilla hidratante de Avril. La marca es cosmética bio y sus productos están compuestos por productos naturales al 99%, no testados en animales y libres de parabenos. Por ejemplo, la crema de día está hecha a base de aceite de albaricoque y mateca de karité, mientras que la de noche contiene también jalea real. En cambio, la mascarilla hidratante contiene manteca de karité y aloe vera. De estos tres productos sin duda me quedo con la mascarilla hidratante, ya que su efecto es bastante instantáneo y es muy cómoda de utilizar.


1.2. Mascarillas orientales en formato tissue
La verdad es que no es mi formato preferido de mascarilla pero ambas me han gustado bastante. De izquierda a derecha, la primera está compuesta por camelia y matcha y, como indica la información del producto, ambos componentes son los más importantes como secretos de belleza de las geishas. La segunda es hidratante y funciona igual que la primera; se deja actuar sobre 20-30 min y listo. Ambas tienen un precio súper económico y, en mi caso, las conseguí en Druni.


1.3. Mascarilla peel off, cosmética coreana Wish Formula
Las mascarillas como esta son de mis favoritas y más si están indicadas para la zona T. Esta es la típica negra que se aplica y, una vez está prácticamente seca, se retira. Como podéis ver, son tres pasos; primero se aplica la mascarilla negra, luego se retiran los puntos negros más visibles con el stick negro y, por último, se utiliza el sérum reductor de poros tras haber lavado el rostro. Cuando la utilicé me pareció súper curioso su modo de empleo y sí que repetiría con ella.


2. Cuidado corporal
2.1. Crema corporal Eucerin y Neutrogena
Estas dos cremas son sin duda mis grandes imprescindibles del mes y posiblemente del año. Desde hacía años y hasta ahora en invierno tenía la piel absolutamente se-quí-si-ma, y daba igual que le prestara más atención a hidratarla correctamente porque seguía igual. La piel de la cara sobre todo se me descamaba muchísimo y era todo un agobio. Sin embargo, hará un mes aproximadamente, empecé con la crema de Eucerin para el cuerpo y con la de Neutrogena en el rostro y no sabéis el cambio que ha experimentado mi piel 😍 Por fin la tengo "normal", sin sequedad y con brillo. Os las recomiendo muchísimo si tenéis la piel tan seca como yo. Las podéis encontrar en parafarmacias.


3. Cuidado capilar
3.1. Champú Noah for your natural beauty
Llevaba tiempo buscando un champú para pelo fino y con el que conseguir volumen y con este he encontrado la solución. Además, la marca es cosmética natural, utilizando ingredientes eco en sus productos. Este en concreto huele increíble y lo suelo utilizar varias veces por semana.


3.2. Mascarilla oblepikha de Natura Siberica
Esta mascarilla está indicada para cabellos muy dañados y además es vegana. En mi caso la aplico de la forma con la que yo más efecto consigo; lavo el pelo, lo desenredo en mojado y aplico la mascarilla. La dejo actuar tanto tiempo como pueda en ese momento (sobre 30min-1h) y la retiro enjuagando el pelo solo con agua. Me deja el pelo súper suave y con un olor...😍
 




¿Habéis probado alguno de los productos? Como siempre, os leo en comentarios.
Feliz domingo 💗

Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

26 comentarios

  1. Me has recordado que la marca Avril la probé hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado bastante, seguiré usándola :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Interesante, no he probado ninguno de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unos productos muy interesantes. He probado la crema de Neutrogena y a mí también me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las mascarrillas, se ven super chulas
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me apunto tus recomendaciones. Un beso y feliz semana 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los productos de Neutrógena y Eucerín, referentes sin duda en cuidado del cuerpo para mí, los demás no los conocía, las mascarillas coreanas me parecen un puntazo así que me las apunto guapa, ¡feliz semana y gracias por las recomendaciones!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haberte pasado por el blog :) Sin duda Neutrógena y Eucerin son dos marcas a tener en cuenta, ya que sus productos suelen funcionar genial.
      Un besazo y feliz lunes!

      Eliminar
  8. Las cositas de cosmética coreana me gustan mucho, quiero probar ese tratamiento para la zona T! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, son productos muy curiosos!
      Un beso

      Eliminar
  9. Las mascarillas son mi perdición, cuando estuve en Corea me volví loca literalmente y puede que volviera con más de 200. Me apunto la recomendación de la crema corporal ya que últimamente noto que mi piel no se hidrata completamente con la crema que estoy usando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow jajaja qué envidia! Ojalá poder probar más de 200 mascarillas :)
      La crema te encantará.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Solo he usado la crema eucerin y si es muy buena y de tus recomendaciones me encantaron las mascarillas orientales, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. me han llamado la atención las cremitas avril, no habia escuchado esta marca, pero me ha parecido interesante, buscaré info
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial por el precio que tienen, te las recomiendo :)
      Un beso!

      Eliminar
  12. La mascarilla del pelo es una maravilla 😍

    ResponderEliminar