Probando mascarillas: 7th Heaven

by - 19:37

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post diferente, probando unas mascarillas de 7th Heaven. La marca tiene todo tipo de mascarillas, todas cruelty free. Hace bastante me enviaron estos productos que os enseño hoy, y, aunque os los enseñé por mi Instagram, no lo hice por aquí. Durante esta cuarentena he ido usando muchas mascarillas de este estilo; me encanta aprovechar para hacer otras cosas mientras llevo alguna puesta. Hoy os enseño todas las que me enviaron y pruebo una contando mi opinión sobre ella. ¿Soléis usar este tipo de mascarillas?


La que he probado es esta, de minerales del mar muerto, para extraer impurezas y abrir los poros. Es súper fresca y, aunque sí es cierto que no he notado excesivamente que los poros se hayan abierto, mi piel sí ha quedado bastante más lisa y sin imperfecciones. Para aplicarla, me he desmaquillado como hago normalmente y la he aplicado dejándola actuar 15 minutos. Este paquete me encanta porque vienen dos mascarillas en vez de una.


En cuánto al resto de mascarillas de la marca, me hicieron llegar de todos los tipos. Siguiendo con el mismo tipo de mascarilla que la anterior, las cuales se aplican y se secan cuando pasa el tiempo indicado, está esta:
  • Hot spring sauna masque: es efecto sauna a base de minerales volcánicos, calabaza y jengibre. Sirve para exfoliar la piel, eliminando las células muertas.

Siguiendo con otro de mis formatos de mascarillas faciales preferido, están las peel-off. Este tipo es el que más me gusta porque es el que noto que más efecto hace en mi piel. Estas tres, empezando de izquierda a derecha, son:
  • Passion peel-off: está compuesta de granada, flor de la pasión y extracto de frambuesa, y sirve para eliminar la suciedad de la piel. Esta sin duda será la próxima que pruebe, porque es justo lo que necesito ahora mismo.
  • Coconut+clay peel-off: está compuesta de coco, algas y arcilla y es perfecta para hidratar y calmar la piel. Esta también me vendrá genial y estoy deseando probarla.
  • Pink guava peel-off: esta última mascarilla está compuesta a base jugo de vitamina C, mangostán y guayaba y sirve para mejorar la apariencia de la piel, eliminando células muertas e impurezas.

Y por último, os dejo las mascarillas más diferentes:
  • Argan oil rescue masque: esta mascarilla me llamó muchísimo la atención porque es para aplicar en el pelo. Contiene argán, marula y pantenol. Se aplica con el pelo mojado tras la ducha y se retira tras 1-5 minutos. Esta supongo que funcionará genial, ya que en otras ocasiones he probado el aceite de argán para el pelo y ha sido perfecto para hidratar las puntas, que es la zona que peor suelo tener.
  • Aloe vera sheet masque: por último, está esta, de pepino, aloe vera y té verde. Es cierto que este formato de mascarilla es el que menos me gusta, porque nunca me acaba de acoplar bien en el rostro 😅 Aún así, le daré una oportunidad. Sirve para limpiar y dejar la piel fresca.



¿Qué os han parecido las mascarillas? ¿Habéis probado alguna de ellas? Yo reconozco que desde que empecé a usar este tipo de mascarillas, las usé de la marca, ya que la relación calidad-precio no me puede parecer mejor. Os leo 💭
Feliz domingo.

Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

14 comentarios

  1. Esta marca tiene una variedad fantástica de mascarillas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Alguna he probado de la marca (de coco?) fue hace tiempo...
    Las peel off no me van mucho, pero las de tissue son mis favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas recomendaciones!
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/bolso-el-complemento-perfecto/

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota para probar esas mascarillas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tiene mucha variedad de mascarillas, he probado algunas (de las que mencionas ninguna) y no están mal pero prefiero otras marcas. bsts

    ResponderEliminar