HAUL: FemmeLuxe (I)

by - 17:20

¡Hola! ¿Cómo lo lleváis? Ojalá sigáis lo mejor posible en estos días tan complicados.
Hace unas semanas la web FemmeLuxe contactó conmigo para realizar una colaboración y hoy os vengo a enseñar algunos de sus productos. Por si no conocíais la web, tiene productos de todo tipo; pantalonesvestidos corsébodys de encaje negrosjeans..., y un sinfín de prendas más, todas a precios muy asequibles. Yo elegí algunas muy originales que me parecen perfectas para combinarlas de formas muy distintas, adaptándose a todo tipo de outfits. Otro tema son las tallas; aunque os voy a ir diciendo esto prenda por prenda, os cuento a rasgos generales: es cierto que siguiendo la guía de tallas se acierta prácticamente al 100%, pero ante la duda de coger una u otra talla, me decidí por la más grande de las dos. Siguiendo esta regla he de decir que me ha funcionado a la perfección, y todos los productos son de mi medida perfecta. Os dejo con el haul:

1. Jogger rosa y jersey crop top negro
Sin duda me parece EL LOOK para pasar los días de cuarentena en casa. Los pantalones son suuuuúper cómodos y calentitos, ya que por dentro son polares. Hacía literalmente años que no me ponía un chándal, pero este es tan gustoso que no dan ganas de quitárselo 😍 Me cogí la talla 12. En cuanto al jersey, me encanta el detalle de que sea crop top, ya que hace que sea más favorecedor si lo combinamos con pantalones de talle alto. Tiene la manga ancha y cogí la talla M/L. Tienen un precio de 12,99£ ambos productos, y ambos están en más colores.


2. Jersey estampado crop top
Otro jersey del mismo estilo pero esta vez con un detalle muy original: las mangas. Digamos que no tiene la típica forma de manga a la que estamos acostumbrad@s, de manera que queda todo ancho por la parte inferior. También cogí la talla M/L y es bastante cortito, con lo cual imagino que una talla menos será más crop top todavía. Me parece un estampado muy fácil de combinar, con mis dos colores preferidos a la hora de vestir; marrón y negro. Tiene un precio de 14,99£.


3. Crop top negro
Esta prenda me parece ideal tanto para el día a día como para alguna ocasión más especial. Creo que combinada con cualquier pantalón de talle alto o con una falda corta puede quedar ideal. Es un top muy favorecedor y está disponible en dos colores más. Yo cogí la talla 12 y tiene un precio de 11,99£. Además, os lo podéis poner o como os lo enseño yo en las fotos o como podéis verlo en la web, con los hombros al descubierto.




Si algo he que remarcar de los productos es la calidad que tienen. La verdad es que no sabía muy bien como serían los tejidos de cada prenda y cuando recibí el paquete me sorprendí muchísimo. Los tejidos son iguales que los de la ropa que podemos encontrar en cualquier tienda de, por ejemplo, Inditex. Las tallas, como os he dicho más arriba, si dudáis elegid la más grande, ya que, al menos en mi caso, ha sido la correcta.

En los próximo días voy a intentar crear looks con las prendas, aunque lo que peor llevo es hacer las fotos en casa. Como sabéis, todas las fotos de mis posts las hacía en exteriores, y no os imagináis cómo lo echo de menos. Noto que tenían más calidad y eso a veces me agobia, ya que si en algo me centraba a la hora de crear contenido era en la calidad de las fotos...😞 Aún así, intentaré hacer lo que pueda para enseñaros outfits con las prendas lo más pronto posible.

Ahora me gustaría saber si conocíais la web, si tenéis algún producto suyo, cuál ha sido la prenda que más os ha gustado...💭 Y ya sabéis, si buscáis  pantalones, jeans o prendas más especiales, como vestidos o bodys, no dudéis en echar un vistazo a la web.
Feliz domingo 💞



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

20 comentarios

  1. Muy guapa, me ha gustado especialmente el pantalón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me gusta tu selección. Me quedo con el primer look. Te espero por mi último post.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Nunca he pedido en la web, me alegro de que todo te quede bien.bsts

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son geniales, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/it-girl-olivia-palermo-y-su-estilo/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Entiendo que te agobies yo también soy un poco perfeccionista con las fotos pero estos días tienes excusa, así que no te preocupes que están genial! ;)
    Respeto a las prendas, me gustan todas sobretodo los jogger y el jersey estampado, qué preciosuras! No he comprado nada en esa tienda pero de cada vez me apetece más, leo buenas críticas.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kat por tu comprensión :) La verdad es que es difícil crear contenido en casa sin notar ninguna diferencia...
      Me alegra mucho que te gusten las prendas, mil gracias :) En mi opinión, te recomendaría la web sin dudarlo :)
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Me encantan todas estas prendas Aitana, es más, el jersey me viene de camino, aunque pensaba que sería un poquito mas largo :D En cuanto a la calidad de FemmeLuxe yo también me sorprendí para bien con el primer pedido, y te confieso que los jeans son una pasada, deberías probarlos ;) Animo con estos días duros de confinamiento.


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu! La verdad es que es cortito, pero sienta genial :)
      La calidad de las prendas me parece brutal, no me la esperaba así la verdad! Pues me animaré con los jeans entonces ;)
      Un besazo enorme y ánimo para ti también!

      Eliminar
  7. Hola guapa !!!!
    No conocía la web, ahora la echo un vistazo porque tiene buena pinta. Además si dices que tiene variedad de tallas y prendas podría animarme a pedir un par de cosas.
    Me gusta las prendas elegidas, yo me los pondría pero para estar por casa, mi cuerpo no me permite esas prendas ( por ahora ).
    Ya va quedando menos, a ver si poco a poco volvemos a la normalidad.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Me alegra que te guste la selección de prendas :) La web está genial, sin duda te la recomiendo.
      Ojalá volvamos cuánto antes a la normalidad...
      Un besazo enorme y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Tú, las prendas y las fotos ideales, como SIEMPRE😍😍

    ResponderEliminar