Tendencias 2020

by - 09:30

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo de vuelta a la rutina después de las Navidades...😑
Hoy os traigo un post diferente, para contaros las que parece que van a ser las tendencias de este 2020. Siempre que cambiamos de estación o de año, me gusta saber qué se va a llevar; me podría pasar horas investigando por las webs o por revistas como Vogue. Después de leer muchos artículos en páginas diferentes (os dejo los enlaces de las webs abajo), he seleccionado las tendencias con las que más me identifico, y otras que, aunque por el momento no me pondría, me parecen de lo más originales. En 2019 ya os dejé un post de tendencias, que podéis recordar aquí. ¿Qué os parece la idea?


1. Polos
Los polos siempre me han encantado, ya que aportan a los looks ese toque masculino perfecto. Mis favoritos son los crop top ajustados; favorecen muchísimo y quedan genial.


2. Bermudas
Personalmente es una tendencia que, por el momento, no me pondría. No sabría en qué ocasión utilizarla, pero aún así, nunca digas nunca 😉


3. Camisas masculinas
En muchas ocasiones a lo largo de estos años en el blog me habéis visto camisas de este estilo, así que ya sabéis que me encantan.


4. Cárdigan abotonado
Las prendas de este estilo para cuando hace frío siempre me han parecido perfectas; completan cualquier look de forma diferente y al mismo tiempo son súper calentitas. Tengo fichada una para estas rebajas, así que si la consigo, pronto la veréis en el blog 😜


5. Chaleco
El chaleco es una prenda que casi nunca me pongo, no porque no me guste pero sí porque nunca sé cómo usarlo. Así que si tenéis alguna sugerencia...😀


6. Mangas
Las mangas abullonadas, ya sea en camisas, en jerseys o en vestidos me parecen el punto perfecto para cambiar cualquier outfit. De hecho, os enseñé dos vestidos con mangas así, en las propuestas de Nochevieja de 2019 (aquí aquí).


7. Vestido
7.1. Minivestido
Ya sabéis que no me gusta mucho usar el típico vaquero para el día a día, así que los vestidos cortos y de manga larga, ahora en invierno, son para mí una opción perfecta para cualquier ocasión.


7.2. Vestido con volumen
Al principio del blog usaba muchos más vestidos largos y a lo largo del tiempo he ido dejándolos de usar (no sé muy bien el motivo, pero así es 🙆). Aún así, me parecen divinos.


8. Colores
8.1. Rosa
El rosa es mi color preferido desde que tengo uso de razón y, personalmente, me gusta usarlo en pequeños detalles, como en pendientes o bolsos.


8.2. Tonos tierra
En otoño es la gama de colores que más uso; queda siempre bien con negro (mi color estrella a la hora de vestir) y se me hace muy fácil crear outfit con estos tonos.


9. Trench
Y por último 😍 El trench es una prenda que aporta un carácter formal a cualquier look; los que son en tonos beige son mis preferidos y estoy en busca de uno por el estilo...





FOTOS VÍA:


¿Qué os ha parecido este post? ¿Os gusta alguna de las tendencias que parece que veremos este año? ¿Cuál ha sido vuestra preferida? A mí muchas me han gustado, así que puede que próximamente me veáis alguna 😀
MUUUUACK


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

14 comentarios

  1. Las mangas con volumen me encantan, me parecen super elegantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos baby doll m encantan

    Bessos

    ResponderEliminar
  3. Te has currado un montón este post Aitana, me ha gustado mucho saber que tendencias vendrán los próximos meses. En particular, me quedo con dos prendas: el cárdigan y el chaleco, y también sin duda con las mangas, sea cual sea la forma, me chiflan, ¡feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu! La verdad es que hacer estos posts muchas veces cuesta casi más de hacer que un post normal, y casi nunca se tiene eso en cuenta. Así que, muchísimas gracias :)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  4. me gustan las tendencias que vienen, sobretodo los tonos tierra. Feliz año guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena selección de tendencias. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los vestidos voluminosos, y son estilo ibicenco mejor :) Yo nunca me fijo en las tendencias porque al final siempre acabo llevando lo mismo, pero oye bueno es conocer qué habrá en las tiendas este año! De esas tendencias la que más me gusta es la del cárdigan, las demás no me convencen mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu tiempo Kat! Me alegra que hayas visto mi post con tanto detenimiento :)
      A mí el cárdigan también me encanta, sin duda una de las tendencias más útiles.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar