El regalo perfecto con Livegens

by - 18:32

¡HOLA! ¿Cómo estáis? 😁 Yo por fin he podido descansar; hacía tiempo que no estaba tan estresada y sin duda lo necesitaba. Ahora por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y con ello el hecho de hacer regalos especiales. Por este motivo, hoy os traigo un post para que podáis coger ideas diferentes y perfectas para regalar a quién vosotr@s queráis.
Os vengo a hablar de Livegens, una marca muy nueva, creada en este mismo año. Se caracteriza por ser un proyecto solidario con el medioambiente, ya que sus productos son ecofriendly, biodegradables, artesanales y sin uso de plástico, algo que me parece vital a día de hoy. En su web podéis encontrar todo tipo de productos; desde gafas de madera de bambú hasta relojes de madera. A mí personalmente el detalle de la madera me encanta, ya que hace de cualquier prenda algo especial y único. No obstante, también tienen otro tipo de cositas, exactamente, las que podéis encontrar en su web en el apartado textil. Allí podéis ver o bien mochilas o bien gorras, como la que me hicieron llegar a mí.


La gorra Livegens Lifestyle Sand es muy original, con la parte de arriba de algodón orgánico y con la visera y la parte de atrás de corcho. Me parece un regalo muy diferente perfecto para estas Navidades, ya que pega con todo y se puede utilizar para un sinfín de ocasiones. Además, tiene dos años de garantía.


Siempre he pensado que los detalles marcan la diferencia y este sin duda me pareció una idea buenísima. Junto con la gorra iba una semilla de bambú, una planta muy sostenible, sinónimo del lema de la propia marca.



Y por último, hablaros de la rapidez a la hora del envío. Prácticamente de un día para otro la tuve en casa, una pasada 😍 Esto me parece muy importante sobre todo por las fechas que son, ya que si os habéis quedado sin ideas para regalar estas Navidades y a la vez pensáis que ya es muy tarde para encontrar el regalo perfecto, podéis optar por algo de la marca, ya que en tiempo récord lo tendréis en casa.


¿Y vosotr@s, qué pensáis de incluir detalles como el corcho o la madera en productos que utilizamos a diario? ¿Conocíais la marca? ¿Os ha gustado mi gorra? ¡Contadme!
Feliz día 💋


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

10 comentarios

  1. Pero q maravilla de gorra. Q guapa tu

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica hacer un tipo de regalo diferente y sobre todo basado en la responsabilidad y la sostenibilidad Aitana, muchas gracias por la idea, ¡felices fiestas!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí! A mí también me parece imprescindible. Muchas gracias a ti :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Muy bonita la gorra y te queda muy bien
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es genial la gorra
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/midnight-trendy-os-desea-feliz-navidad/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus relojes, son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar