Tendencias otoño 2019

by - 14:55

¡Hola! ¿Qué tal estáis? 💚
Hoy os traigo un post diferente. Cuando se cambia de estación me encanta saber cuáles van a ser las próximas tendencias; me inspira para crear nuevos looks y para saber qué es lo que se va a ver en las tiendas y, consecuentemente, en la calle. Para hoy, he hecho un recopilatorio de las que son las tendencias de otoño de este 2019. Hay algunas que, por el momento, no encajan conmigo, y otras con las que me siento muy identificada. Os voy a comentar cada una de las tendencias y mi opinión al respecto. Además, si he hecho anteriormente algún outfit siguiendo alguna de estas tendencias, os dejaré el link directo, para que así veáis un look "más copiable" para vuestro día a día. ¿Os gusta mi idea?

1. Colores:
1.1. Lila: el lila es un color que me gusta sobre todo en jerseys gorditos. Creo que combinado con blanco queda genial, o bien creando un look monocolor, como en la imagen.


1.2. Rosa: he de reconocer que, aunque desde siempre es y será mi color preferido, no lo es tanto a la hora de vestir. No obstante, si en vez de usar un único tono de rosas, se usan varios, me va gustando más. Podéis ver aquí un look así.


1.3. Blanco: desde siempre se ha reservado el blanco para el verano, con la piel bronceada. Es cierto que es la época del año en la que más favorece este color, pero este otoño esto ha cambiado. Desde botas hasta abrigos...y a mí no me puede parecer más 😍


1.4. Tonos tierra: sin duda mis tonos favoritos para esta época. En mi opinión, son unos tonos que se mimetizan con el otoño y, además, favorecen muchísimo. Podéis ver algunos looks así aquí o aquí.


2. Botas cowboy:
Sin duda es la tendencia a la que más amor-odio le tengo. Por una parte, sí que me gustan las más discretas; marrones o negras. Sin embargo, también me gustan las más llamativas, de colores, pero dudo mucho que me las pusiera, más que nada por no saber cómo encajarlas en un outfit con el que me sintiera identificada.


3. Diademas:
Esta tendencia la reservaría para algún look especial, en el que el pelo vaya recogido y con una diadema. Así se crea un punto de atención que no pasa desapercibido. Sin embargo, a no ser que sea con las estampadas, me cuesta saber cómo usar esta tendencia a diario.


4. Gabardina:
La gabardina es una prenda que siempre me ha gustado, ya que consigue hacer de un look básico un outfit más serio y sofisticado.


5. Slouchy jeans:
Diría que es mi gran descubrimiento este otoño. Desde siempre he huído del típico vaquero convencional porque casi nunca se me ocurre EL LOOK. Por el contrario, si el vaquero ya tiene más personalidad, me parece sencillísimo crear outfits con ellos. Los slouchy jeans son geniales porque, a parte de ser cómodos, dan al look muchísimo rollo, y combinándolos con básicos se crean lookazos. Además, hay de todo tipo; desde denim hasta guateados o de cuero. Podéis ver mis propuestas aquí y aquí.


6. Total look denim:
Una alternativa para huír del típico vaquero, como he dicho antes, es crear un total look denim. Si los tonos del denim son exactamente iguales sí que me gusta el resultado final, pero como cambien un poco los tonos...ya no 😂 Aquí podéis ver mi propuesta.


7. Total look punto:
Me encanta el punto y más en esta época del año. Me parece un tejido súper gustoso y, en mi opinión, crear un total look de punto queda súper estiloso. Aquí podéis ver los pantalones de punto más calentitos y gustosos que tengo 😍







FOTOS VÍA:


¿Qué os parecen las tendencias de este otoño 2019? ¿Os gustan este tipo de posts? ¿Os gustaría ver el mismo tipo de post pero con las tendencias de invierno? ¡Contadme! 😛
MUUUACK



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

22 comentarios

  1. Me encanta tu selección, la temporada va muy variada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo. Me pasa lo mismo con las botas cowboy, me gustan pero tengo dudas si comprar unas o no
    Los Slouchy jeans aun no me probé unos, a ver si me animo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! Yo les tengo amor-odio máximo jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  3. Mi próxima compra serán unas botas cowboy negras. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Genial!! Voy a buscar toooodas mis diademas para sacarlas a pasear.
    Te invito a mi blog, por si te apetece pasarte.
    ¡¡Bsossss!!

    ResponderEliminar
  5. El color lila y el total look me gustan mucho. Las diademas también, pero luego yo no me veo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho, aunque con las diademas me pasa como a ti.
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡A mi el color lila me encanta! Las diademas me recuerdan a cuando era pequeña que se llevaban bastante pero a mi no me gustan. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lila es genial, estoy deseando conseguir algo de este color.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo vivo ajena a las tendencias así que este post me viene de lujo para ponerme un poco al día! Me quedó con el color tierra, esas preciosas diademas (debí intuir que estaban de moda ya que ahora hay un montón en todas las tiendas de ropa) y también el total denim que soy muy fan desde siempre.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en todo :) Para mí los tonos tierra son imprescindibles!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Qué estupenda recopilación de las tendencias de este otoño, una gran publicación! El rosa me encanta, pero en prendas lo utilizo muy discretamente, el blanco seguirá siendo para el verano... y el marrón mi favorito! Muy chulos los looks que nos dejas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina! Me alegra que te guste el post :)
      El marrón o en todo caso el negro también son mis imprescindibles en otoño e invierno :)
      Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta el problema es que no suele haber otoño, pasamos casi del calor al frío invernal sin fase intermedia, me encantaría porque me gusta mucho esta estación y este tipo de outfits me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, y es una pena, porque no debería ser así. A mí el otoño también me gusta bastante.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Me quedo con la primera tendencia. Me encanta el color lila.

    Besos

    ResponderEliminar