Y pasó...¡4 años!

by - 16:49

¡Hola! ¿Cómo estáis? 
Hoy os traigo un post diferente porque el blog cumple ¡¡¡4 AÑOS!!! 😍😍 La verdad es que no sé en qué momento ha pasado tanto tiempo sin darme cuenta. Si de algo estoy orgullosa con el blog es de ver que, aunque la forma de hacer los posts o mi estilo en general haya cambiado a lo largo del tiempo (pensad que empecé con el blog siendo un bebé de 2º de la ESO...😱), la esencia sigue siendo la misma que el primer día. El blog ha cambiado pero a la vez sigue siendo igual que siempre, es a lo que me refiero. 


Durante este año, como ya os comenté en este post, tuve que tomar la decisión de reducir las publicaciones a una por semana, ya que con 2º de Bach. y unas 12h de clase a la semana en el conservatorio no me daba para más. Sin embargo, aunque a día de hoy me sigue dando pena, estoy orgullosa de haberlo decidido, ya que me ha permitido no dejar de publicar y conseguir todos los objetivos que me propuse a nivel académico. Además, me encantó ver el apoyo que me disteis entendiendo al 100% la situación. ¡Y por cierto! Cada vez queda menos para que este curso 💩 acabe y pueda volver todo a la normalidad. Estoy deseando volver a publicar dos veces por semana en el que será, como todo el mundo dice, "el mejor verano de mi vida".


Ahora rebobino a mi día a día sin el blog y sin las redes y no me lo puedo ni imaginar. No sé cómo no me aburría antes de tener el blog porque ahora no concibo nada sin él 😂 Adoro crear contenido, pensarlo, editarlo y volver a empezar. Me gusta ver el feedback que recibo por vuestra parte y leer críticas de todo tipo, siempre y cuando sean desde el respeto y la educación. Sé que muchos looks de los que publico no son "aptos para todo el mundo", así los llamo yo. Sin embargo, cuando leo opiniones distintas a lo que yo pienso, también me gusta. ¡Por no hablar de pasarme por vuestros blogs! Aprendo cosas (sobre todo de belleza) que supongo que, si no fuera por esta maravillosa red, nunca antes las leería.
Además, también sigo con la misma ilusión que el primer día con cada nueva colaboración y, en estos últimos días, he pensado un futuro proyecto que ojalá en algún momento pueda ver la luz 💓



Así que, una vez más, gracias a tod@s por seguir conmigo. No sé cuánto tiempo durará todo esto, pero aprovechemos el momento desde nuestros blogs y hagamos que esta comunidad siga creciendo. En mi opinión, cada un@ desde nuestra casa creamos un contenido único e irremplazable 💕


¡GRACIAS POR CREER EN HASTA EL ÚLTIMO DETALLE CONMIGO!
¿Nos vemos en el post del año que viene celebrando los 5 años del blog? 😝



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

35 comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Siempre es agradable ver tus propuestas y me gusta leerte, se nota que eres cariñosa y sencilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia! A mí también me encanta leerte :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Feliz Cumpleblog! Me alegro mucho y espero que vengan muchos mas cumples y que sigas con tus looks y tus posts geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ali! ;) Me alegra que te guste mi blog.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa !!!
    Yo llevo casi 8 años con el blog o un poco más y es verdad que cambian las cosas, las publicaciones, la forma de hablar en ellas... yo también he notado mi cambio ( aunque quiero más )
    Muchísimas FELICIDADES por estos 4 años, aunque no lleve desde el principio me quedaré por aquí porque me encanta.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooow! 8 años es muchísimo tiempo :)
      Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado leerte :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por estos cuatro años. Y a seguir con este proyecto que es tu blog, seguro que te dará muchas cosas buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades guapísima! Me encanta ver como va pasando el tiempo y muchas todavía seguimos por aquí, y tal y como dices, yo tampoco se que hacía antes del blog, como no me aburría y como no me sentía vacía... ahora no podría concebir mi vida sin el :) Lo cierto es que yo también me he visto obligada a reducir las publicaciones, también debido a los estudios, pero en nada llega el verano y tengo ganas de volver a tope :) ¡Feliz semana guapa, y por muchos años mas por aquí!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lu! Me alegra mucho leerte porque me siento 100% identificada con todo lo que me comentas :) A ver si llega ya el verano y podemos volver a tope.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Feliz cumpleblog. Y que sean muchos más. Ya sabes, por aquí voy a seguir
    Yo tampoco concibo mi vida sin el blog. He bajado mi ritmo de publicaciones en mi blog por problemas con mi portátil. Pero ya lo estoy solucionando y espero volver a tope
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria! Siempre es un gusto leerte :)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  7. Felicidades y que sean muchos más, aquí estaremos para verlo!
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/tendencias-maquillaje-90s/

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!Por muchos años más y mucho ánimo con la recta final. bsts

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog! Y ya sabrás que en la variedad está el gusto y lo bonito!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades,a por otros cuatro más!.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleblog!! Y que sean muchos más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado leerte y ver tu ilusion a mi me pasa igual despues de tanto tiempo con el blog no me veo si el!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Es imposible imaginarse el día a día sin el blog, ¿verdad? :)
      Un besazo

      Eliminar
  13. ¡Muchas felicidades! Espero verte en el post del año que viene. Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple blog amiga!
    Por muchos cumpleblog

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Aitana :)

    No sabía que eras tan joven cuando empezaste (yo empecé también muy jovencita, tenía 16 años y ya tengo casi 24 jeje)

    Me he sentido muy identificada contigo cuando dices que ya no concibes tu vida sin el blog: Pensar el contenido, editar, emocionarte con el feedback... Somos muy afortunadas de vivir sensaciones tan bonitas.

    Y bueno ¡Enhorabuena de nuevo guapísima! Porque recorrer un camino tan largo no es fácil y ¡Me has dejado con mucha curiosidad de ese nuevo proyecto que te ronda la mente! jeje

    Un besazo y ¡Claro que nos vemos en el 5º cumple-blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario lleno de cariño Mónika! Me ha encantado leerte, porque cuando veo que muchas compartimos ese "no se qué" que nos llena tanto, es porque adoramos lo que hacemos en nuestros blogs. Como bien dices, somos muy afortunadas.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por esos 4 años y por haber sabido compaginarlo tan bien con los estudios, seguro que nos veremos durante mucho años más.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que es complicado llegar a todo pero como bien dice el dicho, sarna con gusto no pica :)
      Un besazo

      Eliminar