Cowboy ankle boots

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo disfrutando de la mejor fiesta de mi ciudad, las FALLAS 💥💣 Os estoy enseñando todo a través de mi Instagram. Aunque aquí la ciudad se revoluciona y son vacaciones, he decidido publicar en el blog porque sé que la mayoría de la gente que me lee es de otros puntos de España o incluso de América Latina donde no hay fiesta en este momento.
Volviendo al look de hoy, os traigo una propuesta mezlcando estilos. Elegí un outfit aparentemente formal, con los pantalones de pinza o la camisa asimétrica, combinados con esta maravilla de botines cowboy que conseguí en rebajas. Sin embargo, añadí esta riñonera de vinilo marcando la cintura y dando el toque más desenfadado a mi propuesta de hoy. También añadí la gorra marinera, un complemento que no puede faltar en muchos de mis looks. ¿Qué os parece? Por cierto, leedme hasta el final porque tengo una duda que preguntaros ⚠️


Aquí podéis ver mejor los detalles del outfit 🔎


Y por último...😍




Camisa: ZARA.
Pantalón: ZARA.
Riñonera: ZARA.
Gorra: ROSEGAL.
Pendientes: TOUS.
Reloj: DANIEL WELLINGTON.
Botines: MANGO.


¿Os gusta el outfit? Yo siempre había sido enemiga de las riñoneras, las veía horribles 😂 Pero como siempre nunca digas nunca porque, en este caso, he hecho una excepción.

⚠️⚠️⚠️ Aquí os dejo mi duda: como ya sabréis si usáis con frecuencia Blogger, Google+ va a desaparecer el próximo mes. Yo, desde la ignorancia de todo lo relacionado con la informática, no sé si, como está vinculado (?) con Blogger esto va a afectar a nuestros blogs de alguna manera. Sé que el contenido de Google+ se puede salvar mediante una descarga pero mi preocupación no es esa, es el blog. En mi caso solo utilizo Google+ para compartir los posts del blog por esa vía, con lo cual no sé si lo único que va a pasar es que dejaré de poder compartirlos por esa red social y ya está. Si sabéis algo sobre mi duda o si estáis más informad@s que yo sobre el tema, ponedme al día, por favor. La verdad es que he intentado informarme pero no encuentro nada que resuelva mi duda...😭

Como siempre, os leo en comentarios.
Muuuuack 💕💕 

 
Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

11 comentarios

  1. El bolsito es lo unico que no me convence, pero todo lo demás ¡Es un look increible! Siempre me gusta cuando llevas ese gorrito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Con lo de tus dudas, no lo tengo muy claro
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, aunque quizas lo que no me convencen son los botines. De las dudas, yo no creo que afecte a los blogs, al menos no se han oído comentarios en este sentido. Besos, y buena semana guapisima !!!

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa!pues yo creo que la desaparición de google+ solo afecta al blog si tenías los comentarios configurados con google+ y creo que por defecto vuelven a pasar a los comentarios de blogger. Lo que no se es si se borrarán (yo pienso que sí, porque yo hice el cambio a propósito y perdí todos los comentarios anteriores). Pero por lo deás, creo que no va a afectar en nada, así que estate tranquila. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el corte de los botines queda super elegante. y la blusa es preciosa. Con respecto a Google+, es lo que te han comentado arriba, solo afecta a los comentarios que tuvieras con esta red.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo el look, a mí me pasaba igual con las riñoneras y he sucumbido a la tendencia al final.
    Con lo de Google + estoy un poco perdida también, no sé cómo nos afectará.
    Besos.
    http://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look en general, los botines te quedan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima! Buen look :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  9. Holiii
    Un look muy chulo, especialmente la gorra me gusta mucho
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  10. El look es genial
    Besos y feliz semana
    https://midnighttrendy.es/eventos-de-primavera-comuniones-y-graduaciones/

    ResponderEliminar