Cowboy ankle boots

by - 17:25

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo disfrutando de la mejor fiesta de mi ciudad, las FALLAS 💥💣 Os estoy enseñando todo a través de mi Instagram. Aunque aquí la ciudad se revoluciona y son vacaciones, he decidido publicar en el blog porque sé que la mayoría de la gente que me lee es de otros puntos de España o incluso de América Latina donde no hay fiesta en este momento.
Volviendo al look de hoy, os traigo una propuesta mezlcando estilos. Elegí un outfit aparentemente formal, con los pantalones de pinza o la camisa asimétrica, combinados con esta maravilla de botines cowboy que conseguí en rebajas. Sin embargo, añadí esta riñonera de vinilo marcando la cintura y dando el toque más desenfadado a mi propuesta de hoy. También añadí la gorra marinera, un complemento que no puede faltar en muchos de mis looks. ¿Qué os parece? Por cierto, leedme hasta el final porque tengo una duda que preguntaros ⚠️


Aquí podéis ver mejor los detalles del outfit 🔎


Y por último...😍




Camisa: ZARA.
Pantalón: ZARA.
Riñonera: ZARA.
Gorra: ROSEGAL.
Pendientes: TOUS.
Reloj: DANIEL WELLINGTON.
Botines: MANGO.


¿Os gusta el outfit? Yo siempre había sido enemiga de las riñoneras, las veía horribles 😂 Pero como siempre nunca digas nunca porque, en este caso, he hecho una excepción.

⚠️⚠️⚠️ Aquí os dejo mi duda: como ya sabréis si usáis con frecuencia Blogger, Google+ va a desaparecer el próximo mes. Yo, desde la ignorancia de todo lo relacionado con la informática, no sé si, como está vinculado (?) con Blogger esto va a afectar a nuestros blogs de alguna manera. Sé que el contenido de Google+ se puede salvar mediante una descarga pero mi preocupación no es esa, es el blog. En mi caso solo utilizo Google+ para compartir los posts del blog por esa vía, con lo cual no sé si lo único que va a pasar es que dejaré de poder compartirlos por esa red social y ya está. Si sabéis algo sobre mi duda o si estáis más informad@s que yo sobre el tema, ponedme al día, por favor. La verdad es que he intentado informarme pero no encuentro nada que resuelva mi duda...😭

Como siempre, os leo en comentarios.
Muuuuack 💕💕 

 
Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

39 comentarios

  1. El bolsito es lo unico que no me convence, pero todo lo demás ¡Es un look increible! Siempre me gusta cuando llevas ese gorrito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Con lo de tus dudas, no lo tengo muy claro
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look, aunque quizas lo que no me convencen son los botines. De las dudas, yo no creo que afecte a los blogs, al menos no se han oído comentarios en este sentido. Besos, y buena semana guapisima !!!

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa!pues yo creo que la desaparición de google+ solo afecta al blog si tenías los comentarios configurados con google+ y creo que por defecto vuelven a pasar a los comentarios de blogger. Lo que no se es si se borrarán (yo pienso que sí, porque yo hice el cambio a propósito y perdí todos los comentarios anteriores). Pero por lo deás, creo que no va a afectar en nada, así que estate tranquila. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido a día de hoy, solo afecta a los comentarios configurados con Google+, como tú me comentas.
      Gracias por tu ayuda!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Me encanta el corte de los botines queda super elegante. y la blusa es preciosa. Con respecto a Google+, es lo que te han comentado arriba, solo afecta a los comentarios que tuvieras con esta red.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Me alegra que te guste. Gracias por tu ayuda :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Estupendo el look, a mí me pasaba igual con las riñoneras y he sucumbido a la tendencia al final.
    Con lo de Google + estoy un poco perdida también, no sé cómo nos afectará.
    Besos.
    http://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final hemos caído jaja. Creo que solo afecta a los comentarios hechos desde Google+ :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta el look en general, los botines te quedan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima! Buen look :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  9. Holiii
    Un look muy chulo, especialmente la gorra me gusta mucho
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  10. El look es genial
    Besos y feliz semana
    https://midnighttrendy.es/eventos-de-primavera-comuniones-y-graduaciones/

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    El look es precioso.
    Respecto a Google+ ahora mismo estaba buscando información y creo que es lo que dicen más arriba, n o creo que se pierda lo del blog, si acaso los comentarios el que los tenga en Google+.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Después de leer la información que me habéis dejado, yo también creo que solo afectará a los comentarios hechos desde Google+.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Adoro la riñonera, me he enamorado de ella! Y respecto a Google es lo que te comentan más arriba ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Un look muy chulo, me encanta la riñonera. Bsss

    ResponderEliminar
  14. No soy de usar riñoneras pero el toque que da esta me parece genial. Qué bien que hayas puesto esa duda porque yo pensaba que solo afectaba a los comentarios pero no estaba del todo segura, me alegra saber que estaba en lo cierto. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también me he quedado más tranquila :)
      Un beso!

      Eliminar
  15. Pues me ha servido para informarme yo también, porque esta como tu con este tema, asi que leyendo comentarios que te han dejado me he enterado!!!

    Y yo te encuentro preciosa!!! Queda genial la camisa con la riñonera, aunque yo habría escogido otro tipo de riñonera, en negra mejor.

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/ya-es-primavera-look-navy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! A mí también me habéis resuelto todas las dudas ;)
      Un beso!

      Eliminar
  16. Me flipa la riñonera Aitana <3 Con respecto a lo que dices de Google+, que también me ha venido genial a mi para informarme mas, creo que solo afecta si tienes el perfil, y contactos o fotos asociadas, o que tus comentarios en vez de en este formato se hicieran a través de Google+, pero a tu blog no le va a afectar en absoluto. De todas formas creo que te puedes descargar todo el contenido que tengas y así también puedes comprobar que es lo que realmente tienes o no.
    ¡Un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! La verdad es que me he quedado más tranquila con la información que me habéis dado, sois un encanto! Yo estaba preocupada porque no sabía nada sobre el tema :)
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  17. Un conjunto muy original. Esos zapatos me han gustado bastante. BSS

    ResponderEliminar
  18. me has dejado loca con lo de google +. No lo sabía pero ahora mismo estoy preocupada por el tema blog, yo no comporto las entradas por ahi utilizo otras RRSS pero aún así todo lo que implca con blogger, no se tendré que ponerme a buscar información
    PD: me encanta la riñonera irriadescente, muy vecina rubia jajajja

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo afecta a los comentarios hechos desde Google+, como me han comentado más arriba :)
      Jaja cierto lo que dices sobre la rinconera 😂
      Un beso!

      Eliminar
  19. Un look genial. Con respecto a Blogger, lo que tengo entendido es que no afectará a blogger. Solo que desaparecerá tu perfil de G+ y lo relacionado con eso (fotos , comentarios si tienes eseformato, etc..)Si utilizar blogger de manera independiente a G+ ni lo vas a notar).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ayuda y por tu opinión! Con vuestros comentarios ya estoy informada :)
      Un beso

      Eliminar
  20. Ame la blusa, me gusto mucho su corte, y los botines también, saludos:D

    ResponderEliminar