Mi colección de maquillaje

by - 09:00

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? 💘
Ayer os pregunté por mi Instagram si os gustaría ver un post en el blog sobre mi colección de maquillaje y cómo lo organizo. La respuesta fue un rotundo sí, así que eso es lo que os traigo hoy. Si sois tan adict@s como yo a este tipo de contenido, seguro que os habréis visto parte de la infinidad de vídeos que hay en YouTube titulados mi colección de maquillaje. Aunque hay de todo, en la mayoría de esos vídeos las YouTubers suelen tener una habitación entera o un tocador lleno de maquillaje. Bien, en mi caso, no es así. Sé que las comparaciones son odiosas, y por eso mismo, si comparáis mi maquillaje con esos vídeos pensaréis: Bueno, tampoco es para tanto. Y claro, comparado con esos vídeos tengo muy poquitas cosas, pero personalmente creo que tengo UNA BARBARIDAD. Además, gran parte del maquillaje me lo han regalado o me lo han enviado las marcas para probarlo y dar mi opinión. Me basta y me sobra con este maquillaje y por eso mismo lo puedo organizar tal y como os voy a enseñar hoy. ¿Os quedáis a leerme?


Antes de empezar a enseñaros más detalladamente cada parte, os cuento que lo tengo todo organizado en estos metacrilatos de IKEA, súper prácticos y cómodos. Una de las cosas que más me gusta de ellos es que se pueden apilar unos encima de otros y así ahorrar espacio. A la hora de maquillarse basta con sacar la cajita de aquello que queramos gastar y listo.


Empezando por el metacrilato más grande, tengo un poco de todo. Os cuento por partes; en toda la zona de delante tengo, de izquierda a derecha: delineadores, rayas, lápices y geles de cejas, máscaras de pestañas nuevas y, por último, máscaras de pestañas que utilizo a menudo.


Por la parte trasera a la derecha lo tengo dividido en dos zonas; la zona de productos en polvo para rostro como coloretes, polvos compactos, bronceadores..., y a mano derecha la zona de productos en crema como correctores, bases, primers o bb creams.


Acabando ya con este metacrilato tengo todos los labiales mate en formato pincel y algunos perfiladores. Esta es una de mis zonas preferidas 😍


Continúo enseñándoos otro pack de cajitas de Ikea. Todas las que vais a ver ahora vienen en un mismo paquete, por si os interesan.

Siguiendo con los labiales, aquí tengo los mate en formato barra. Como "conozco" muy bien cada uno, no me cuesta nada coger el que quiero cada vez que me maquillo, sin necesidad de sacar uno a uno.


En esta otra cajita tengo algunos labiales que no cupieron en la anterior y todos los glosses. Estos los suelo utilizar menos pero no está mal tenerlos a la vista para usarlos de vez en cuando.


Para terminar con las cajitas oequeñas, aquí guardo las esponjas de maquillaje que más me gustan. De las que os enseño, os hice una review hace muuucho tiempo que podéis recordar aquí


Llegamos a la penúltima caja y en esta guardo las brochas. Sé que este recipiente puede no parecer del todo práctico pero para mí sí lo es. Os explico: para el maquillaje que me hago a diario para ir a clase utilizo unas dos o tres brochas, así que esas las coloco por arriba. Las que tengo por abajo las suelo utilizar para hacerme ahumados y de más, así que no las utilizo con tanta frecuencia.


¡Y ya casi acabamos! En esta última caja, la más grande, guardo paletas de sombras y algunas sombras sueltas. Además, como solo está llena de productos de ojos, también me pareció buena idea guardar aquí este set de pestañas postizas que, por cierto, me encanta. También os hablé de ellas en un post hace bastante tiempo.



¡Hasta aquí el post de hoy! Por si os interesa, hace ya dos años (OMG qué rápido pasa el tiempo), os enseñé la que por el momento era mi colección de maquillaje. Ha cambiado mucho desde ese momento pero me encanta recordar cómo era por aquel entonces. Si a vosot@s también os apetece verlo, podéis hacerlo pinchando aquí.

¿Cómo organizáis vuestro maquillaje? ¿Os ha gustado mi colección? ¡Os leo en comentarios!
Feliz día 💘


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

42 comentarios

  1. tienes mas que yo pero, al igual que tu, con el que tengo voy de sobra no se como las youtubers pueden tener tanto maquillaje y usarlo la verdad

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Tienes una colección muy apañada y me encanta lo bien organizada que está.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una colección muy apañada y bien organizada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como lo tienes organizado. Está muy bien poder poner unas cajitas encima de otras para ahorrar espacio como dices. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste amor! La verdad es que es muy práctico ❤️
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola amiga!

    Me encanta todo super organizado

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. La forma de organizarlo es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/llamame-por-mi-nombre/

    ResponderEliminar
  7. ¡hola!

    Qué de cositas tienes. Me gusta mucho tu forma de organizarlo, y en algunas cosas coincidimos.

    un besote
    Style Girl, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien organizada, es bastante práctico. Yo lo tengo casi todo en el cajón del tocador y el resto en un par de cajitas encima, he estado haciendo limpieza de maquillaje y aunque me he deshecho de bastante aún tengo más del que necesito.. Tendré que hacer una segunda ronda de eliminados ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo tienes genial! Yo también debería hacer limpieza, jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Lo tienes estupendamente ordenado y organizado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas y completa coleccion!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hay que tenerlo de forma práctica, y si así lo es para ti me parece fantástico.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la forma de organizarlo! Un mueblecito así como el que tienes es sin duda la mejor idea para tenerlo ordenado. Te sigo, me encanta tu blog, espero poder verte por el mío! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Hola también me paso por el tuyo :)
      Un beso!

      Eliminar
  13. Qué de cositas tienes! está súper guay!
    Un besito

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/02/buttoned-skirt/

    ResponderEliminar
  14. Como pasa el tiempo y aumentan las colecciones. Tambien tengo cajitas de esas trasparentes para organizarlo todo, yo tampoco creo que me quepan mas cosas (y siempre me las apaño para añadir nuevos productos!)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Siempre cabe algo más jaja
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Tienes una colección demasiado hermosa!! Los acrílicos son la mejor solución para tener todo bien organizado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que son geniales ;)
      Un beso

      Eliminar
  16. Muy bien organizado, yo intento tenerlo ordenadito también pero de forma más casera, me he hecho yo unos organizadores bastante apañados y también compré unas cajas de cartón duro con separadores que van muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pasada! A mi me encanta ver como hacéis para organizaros, ya que yo estoy tratando de ser un poco más ordenada.
    Qué de labiales tienes, me flipan los mates.
    Un besazo guapa y gracias por compartir tu organización del maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mí también me encanta ver otras colecciones :)
      Un besazo amor!

      Eliminar
  19. HOla guapa
    Wow pedazo colección, es enorme!
    Y lo mejor es que la tienes super bien organizada, tomo nota!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Madre mía cuantas cosas y que bien organizaditas, yo las tengo en neceseres por ahí jaja pero esta idea es mil veces mejor.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Seguro que lo tienes bien :)
      Un beso

      Eliminar