Anillo personalizado con Joyería Nupcial JF

by - 17:56

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un post muy especial. Como sabréis si me seguís desde hace tiempo, me encantan los detalles personalizados. Son piezas únicas que, seguramente, solo tengamos nosotros mismos. Con esto me refiero a la joya de la que os vengo a hablar hoy. Se trata de un anillo de la web Joyería Nupcial JF. Sí, como véis se dedican a las alianzas de boda pero eso no significa que no podamos añadir una pieza así a modo de un accesorio más en nuestros looks de diario. De hecho yo ni me caso ahora ni en un futuro próximo, así que...😂 Pues bien, este modelo está personalizado y yo misma lo elegí. ¿Os quedáis a leerme?


No sé si conoceréis este tipo de personalización de joyas, pero básicamente se trata de elegir una palabra que queramos grabar. He leído diferentes nombres para referirse a esta técnica, como: alianza con onda sonora, alianza con el sonido de tu voz, alianza con onda de voz...
En definitiva, en el anillo se graba la onda que produce nuestra voz al decir la palabra elegida. Me parece una técnica súper original y muy personal, ya que a no ser que seamos de otro planeta solo nosotros vamos a saber qué pone.


En mi caso me costó mucho elegir qué poner, ya que es algo que quiero llevar a diario para de alguna manera no "olvidar". Elegí las palabras extraordinary personality porque creo que me definen a la perfección. Quien me conoce bien sabe cómo soy, con mucho carácter y las cosas, por norma general, las tengo muy claras. Esto me suele llevar a actuar de manera un tanto "radical" en algunas ocasiones porque, al no dudar en las decisiones que tomo, simplemente actúo como ya tuviera premeditado. También soy muy, muy exigente conmigo misma y, por todo esto, decidí grabar esas dos palabras. Puede que no le encontréis mucho sentido a todo esto, pero como os he dicho anteriormente, lo considero algo muy personal.


Aunque en la joyería hay alianzas con precios más elevados, este modelo cuesta 50 euros y es totalmente artesanal.

¿Qué os ha parecido el anillo? ¿Os gustan tanto como a mí los detalles personalizados? ¿Conocíais esta técnica de personalización de joyas? ¡Contadme! 😊
¡Feliz día!


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

37 comentarios

  1. Es una preciosidad y además personalizado... no me puede gustar más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los detalles personalizados y tu anillo es una monada.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy original y no es nada caro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! como ves, ya estoy por aquí.
    No soy mucho de llevar joyas, pero la verdad es que este estilo es muy bonito. Además el toque de llevar algo que sea más personal como es el caso de ese grabado si que lo veo interesante.
    Un beso!

    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues me gusta muchísimo. En breve es mi aniversario de boda así que tomo nota, quedaría genial uno para mí y otro para mi marido.
    Besos y me has creado una necesidad, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marigem! Me alegra mucho que te guste y que te haya dado una buena idea :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapa, el anillo es precioso. Me ha encantado la idea de personalizarlo con la onda de nuestra voz, es muy original. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy original el detalle de que vaya grabado con las ondas sonoras de una palabra (dos en tu caso). Me ha gustado mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. El anillo es precioso y la idea de grabar el sonido de una palabra me parece super original, y como dices muy personal!! la idea Me encanTA!!
    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/sigue-el-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel :) Encantada de que te guste el anillo, Maribel. Un beso!

      Eliminar
  9. que guay, yo también quiero no es como los típicos anillos donde graban un nombre o una fecha es algo más especial

    me ha gustado mucho,

    un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  10. Es una idea muy curiosa, y sí, totalmente personalizable, jeje. No soy mucho de anillos, pero mira, como regalo curioso, tiene muchos puntos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me parece una idea super orginial ( y para regalo es genial) besotis!!

    ResponderEliminar
  12. Ay, es precioso tanto el anillo como la idea de personalizarlo tanto, me encanta! Es muy original, tomo nota de la página porque para regalos (o autoregalos :P) me parece genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Me alegra mucho que te guste :)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  13. Muchas gracias Cata! Claro que no, jaja :)
    Un beso

    ResponderEliminar