Manicura semipermanente en casa con Lagunamoon

by - 22:52

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal?
Hoy os traigo un post en colaboración con la marca Lagunamoon. Es una web que también podéis encontrar a través de Amazon US o Amazon UK. Se trata principalmente de una web de cosméticos de todo tipo; desde productos para el baño, como aceites o productos para las uñas. De este último tipo es del que os vengo a hablar hoy. Elegí este pack de esmaltes semipermanentes efecto gel que contiene seis colores diferentes; negro, blanco, rojo, gris, nude y violeta. Personalmente me parecen unos colores muy ponibles, de hecho siempre suelo utilizar estos tonos en mis manicuras. Se secan con luz UV o LED y supuestamete duran intactos 2-3 semanas. ¿Será cierto? ¿Merecerá la pena? Hoy os lo cuento todo 💅 Además, os dejo mi código JN6S58MC con el que podéis obtener un 25% de descuento al comprar este pack de esmaltes.



PRIMERAS IMPRESIONES
-Lo que más me llamó la atención al abrir el paquete fue lo cuidado que estaba el packaging. Una caja perfectamente rígida con los seis productos dentro. En ese aspecto me recordó a la profesionalidad de los salones de belleza. Es decir, tener el salón de belleza en nuestra propia casa por un precio mucho más económico.


-Los colores me parecieron preciosos y sobre todo cumplían un requisito muy importante: son exactamente iguales que en las fotos de la web. Alguna vez me han llegado productos con un color mucho más diferente a cómo son en la web y la verdad es que es una pena. En este caso, no.




MANICURA PASO A PASO
1. Antes de empezar con los esmaltes semipermanentes, limé las uñas, apliqué una base protectora y dejé secar muy bien.
2. Elegí para las manos un color nude y pinté las uñas como con cualquier esmalte normal.


3. He de deciros que he tenido que comprarme esta lámpara LED/UV en Amazon y me ha encantado. No es ningún tipo de publi pero os la quiero recomendar porque me ha funcionado genial 😍 Una vez pintadas las uñas, las coloqué bajo la lámpara unos segundos. Tiene temporizador de 30s, 60s o 90s y, al colocar las uñas bajo el sensor, se pone en funcionamiento. Repetí el proceso hasta dar tres capas de esmalte para que quedara lo más profesional posible.


4. ¡LISTO! En las manos elegí el nude y en los pies blanco. Me gustó mucho el resultado tanto de manicura como de pedicura y, sin duda, os iré contando cómo aguantan a lo largo de las semanas.



De momento le doy un sí rotundo a los esmaltes y al acabado que dejan. Me ha encantado poder hacerme la manicura semipermanente en casa de manera súper fácil y rápida y con unos resultados geniales 😍
¿Vosotras realizáis este tipo de manicura en casa? ¿Acudís a los salones de belleza? ¿Qué os parecen mis resultados? ¡Os leo en comentarios!
Muuuack! 💋


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

19 comentarios

  1. Qué pasada, guapa!! Tiene todo una pintaza💅😍

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no la conocía, pero sí que recurro a estas manicuras en casa, me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de hacerme con una lámpara así que me apunto esa. La marca de esmaltes no la conocía. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámpara está genial por ese precio, te la recomiendo. Un beso!!!

      Eliminar
  4. Y te atreves tú sola!! Qué guay
    Me encanta
    Besos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/08/comfy-black-dress/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ^^
    Veo que has quedado muy satisfecha con la manicura. No conocía esta marca de esmaltes, pero me ha llamado la atención. Si de verdad duran tanto no me importaría probarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen no se les puede pedir más, la verdad. Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Yo con la manicura soy un auténtico desastre. Te han quedado muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi la verdad que me encantaría tener uno de estos en casa pues soy de las que tienen que llevar las uñas siempre pintadas y un esmalte normal dura poquisimo
    PD: te han quedado preciosas ya nos contaras como va

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarlo, es muy cómodo. Yo también las tengo que llevar siempre pintadas porque si no, con el estrés, me las muerdo. Un beso!!

      Eliminar
  8. No he probado este tipo de manicuras pero me da curiosidad, me encanta el esmalte rosa de tus uñas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar