domingo, 31 de diciembre de 2017

ADIÓS 2017

¡Hola! Parece mentira que sea el último día (y el último post) del año...cada vez se me pasa más rápido el tiempo 😅😱
Creo que en los casi tres años que lleva el blog en funcionamiento nunca ha coincidido en miércoles o en domingo el último día del año. Así que cuando me di cuenta que en este 2017 coincidía con uno de los días de publicación del blog, supe que sería una buena idea hacer un post diferente, sin outfits y sin tips de belleza. La idea que pensé fue hacer una reflexión sobre aquello que ha pasado en este año que dejamos atrás. Nunca suelo hacer balance de los años que van pasando, pero aprovechando esta plataforma taaan fantástica en la que podemos publicar todo lo que queramos, no podía dejar pasar la ocasión de contaros mi 2017 a grandes rasgos. ¡Qué empiece el balance del 2017!



El año ha estado lleno de cambios; cuando supe que estos cambios iban a llegar, como casi siempre, me puse en lo peor. Para mi sorpresa, solo han traído cosas buenas. 

Cuando empezó el año, mantenía me postura de que no hay cosas buenas, si no que hay que elegir entre "lo malo" y "lo menos malo". Puedo decir que, aunque sigo pensando eso en determinados momentos, cada vez voy estando más convencida de que hay cosas buenas, hay gente buena. 

Por otra parte, como cada año, sigo pensando que la constancia es la base del éxito. Me gusta esforzarme para conseguir algo y, cuando ya lo he conseguido, darme cuenta de que todo lo he hecho yo misma. En el día a día es cuando más me doy cuenta de esto; a la hora de estudiar, a la hora de marcarme objetivos con el deporte o a la hora de seguir constante con el blog. Cuando pienso, por ejemplo, en los casi tres años del blog y reflexiono sobre todo el trabajo que hay detrás me doy cuenta de que cuando hay algo que me gusta, por mucho que me cueste, lo voy a intentar, y hasta que no lo consiga no voy a parar. Es la parte buena de ser tan exigente conmigo misma.

Y antes de despedirme, qué mejor foto con la que acompañar este post que con la que véis!! Sé que siempre hay gente que no entiende cómo se puede querer tanto a un animal, pero lo cierto es que cada año que pasa este bebé y yo nos queremos más 💓🐶


Por último, espero que todos vuestros deseos se cumplan y que consigáis todo lo que os propongáis. Dejemos atrás todo lo malo del 2017 y cojamos el 2018 con tanta fuerza como sea posible 💪

¡¡FELIZ AÑO!! 🎉🎊🎄🍇

Pd.: Si aún no sabéis qué poneros esta noche, tenéis 3 propuestas de Nochevieja ideales para despedir el año. Las podéis recordar aquí, aquí y aquí 😜

Puedes encontrarme en mis redes sociales:

30 comentarios:

  1. Lovely post dear! So cute photo ♥ Wish you an amazing year!

    Happy New Year

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todos los post que nos traes siempre, espero que la suerte te sonria este 2018 y que sigan pasando cosas buenas y menos malas :)
    Todo lo mejor para este nuevo año, ¡Feliz nochevieja y Feliz 2018!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por estar ahí para leerme! Que todos tus deseos se cumplan :) feliz año preciosa! Un beso

      Eliminar
  3. Ohh que foto más bonita. Feliz Año!
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa! Qué el 2018 esté lleno de cosas bonitas para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo con tu perrito. Yo tengo dos gatos y les quiero un montón (y ellos a mi). bsts y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son uno más de la familia sin duda! Un beso y feliz año preciosa :)

      Eliminar
  6. Feliz año!! Una foto preciosa para despedir el año, yo tengo u a hurona de un añito y la quiero mucho mas que a ciertas personas jaja.
    Por cierto llevas una chaqueta preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te entiendo, se convierten en uno más de la familia :) Feliz año y un besazo amor!

      Eliminar
  7. ¡Feliz año, guapa! Una foto preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que existe gente buena y pasan cosas buenas. Me alegra saber que este año eres un poco más positiva.
    Me encanta tu pequeño. Y los peluditos son uno más en la familia, a mi me cuesta comprender que alguien no entienda eso.
    Un besazo enoorme y que consigas todavía más cosas en este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz!! Este 2017 han mejorado muchas cosas. Un besazo enorme y feliz año :)

      Eliminar
  9. Espero que pases un Feliz Año Nuevo y que todos tus propósitos se cumplan, y si los animales son lo más hermoso de la vida, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! Los animales son lo mejor del mundo :) un besito y feliz año!

      Eliminar