domingo, 3 de septiembre de 2017

Mascarilla de turba negra Infertosa + ¡ESTOY DE VUELTA!

¡HOLA! ¿Qué tal habéis terminado agosto? Yo, como ya os dije en el último posts, he disfrutado estando de viaje. Si me seguís por Instagram sabréis que he estado en Polonia, un destino que me ha sorprendido en muchos aspectos. ¿Os apetece un post sobre qué ver en Polonia? A mí me encantaría hacerlo 😊 Durante estas semanas os iré publicando por aquí los looks del viaje. Tenía muchas ganas de volver a estar por aquí!! Y volviendo a la fecha de hoy...ya es septiembre chic@s 😭 Septiembre es un mes que odio...la vuelta a la rutina, a los estudios, al conservatorio...😥 No dejo de estudiar, duermo poco y nada y la palabra que más se repite en mi cabeza es estrés. Tengo poco tiempo para el blog, para el deporte y en definitiva para cualquier cosa fuera de la rutina. Septiembre me aterra cada año más 😖 Pero hasta que llegue el día 11 y se acaben mis largas y merecidas vacaciones, voy a intentar olvidarme de todo y disfrutar al máximo. Y volviendo al post de hoy y dejando de lado el pesimismo, os traigo una review de un producto que me enviaron desde Infertosa. Está elaborado a partir de la turba negra. Antes de enseñaros el modo de empleo, os voy a explicar de qué trata todo esto, ¡es de lo más interesante!


Veréis, yo no tenía ni idea sobre lo que os voy a contar, pero gracias a la información que me facilitaron desde la marca, estoy informada al 100% y os puedo asegurar que vale la pena que leáis hasta el final. 

Os traigo el Cosmetic Moor Mud, una mascarilla de turba 100% orgánica. Os estaréis preguntando qué es la turba negra...pues bien, es un histosol, una materia orgánica totalmente natural. Está formada por vegetación descompuesta durante más de 10000 años en pantanos, humedales y marismas que cumplen unas condiciones específicas. Consiste en una rica fuente de sustancias húmicas que, cuando penetran en nuestra piel, actúan entre las células epidérmicas y provocan un intercambio iónico con la albumina de la piel. Tiene diferentes usos; balneoterapia, fisioterapia, reumatología, medicina natural, afecciones de la piel y el que hemos venido a tratar hoy, el uso cosmético. Su utilización regular nos ayuda a conseguir una piel limpia y tonificada. Y para las pieles con problemas como el acné o la psoriasis, es una maravilla, ya que ayuda a aliviar las molestias que provocan estas pieles "problemáticas". Tiene efecto purificante, antiinflamatorio, tonificante y antebacteriano (perfecto para una obsesionada con los gérmenes, los microbios y las bacterias como yo 🙋😂). Además, las partículas más beneficiosas de la turba son capturadas a través de los poros de la piel y transportadas por el torrente sanguíneo a todo el cuerpo.
Para realizar la mascarilla que os vengo a enseñar hoy, se ha extraído la turba negra desde las capas más profundas de las turberas litorales de Cabanes (Castellón) mediante un proceso totalmente respetuoso con el medio ambiente. Después de probar el producto, os puedo decir que confío plenamente en él...no sólo por su efectividad y por su larga lista de beneficios, si no también porque esta fabricado en mi tierra, en Valencia, y, aunque pueda sonar como una tontería, parece que algo da más confianza cuando está hecho cerca de casa.


Después de toda esta información, pasemos al modo de empleo!


Lo primero que hay que hacer es aplicarla en una pequeña zona de la piel para comprobar que no nos produce ninguna alergia. Una vez hecho esto, si no ha habido ningún problema, es hora de aplicarla en el rostro. Aunque también se puede aplicar en el cuero cabelludo y en manos y pies, hoy la voy a probar con vosotr@s como mascarilla facial.

Paso 1:
La podemos aplicar directamente o calentada al baño maría para que alcance la temperatura de 40ºC. En mi caso la voy a aplicar sin calentar, porque con el calor que tenemos por La Terreta, es imposible atreverse a calentarla 😅 Así pues, aplico una gruesa capa por toda la cara evitando la zona de los ojos. Me encanta aplicarla con una brocha porque así puedo llegar a los sitios más difíciles, como por ejemplo las aletillas de la nariz.


Paso 2:
Ahora nos podemos relajar durante unos 15-20 minutos mientras dejamos que la mascarilla repose y haga su efecto. Sin duda este es mi paso preferido...RELAX!

 
Paso 3:
Llegamos al tercer y último paso; retirar la mascarilla. Es muy sencillo y relajante. Lo único que tenemos que hacer es retirarla con agua tibia poco a poco.



¡Y listo! Después de haber probado esta mascrilla os puedo asegurar que confío plenamente en la turba negra. Es un componente que desconocía por completo y que me ha sorprendido al máximo. Mi piel ha quedado muy suave y perfecta para el día a día.




¿Qué os parece? ¿Os animaríais a probar el Cosmetic Moor Mud? ¿Conocíais los beneficios de la turba negra?

Por fin puedo decir que el blog vuelve a la normalidad, estoy de vuelta y cada miércoles y domingo habrá nuevo post. ¡Os echaba de menos! Muuuuuack 💕


Puedes encontrarme en mis redes sociales:

33 comentarios:

  1. Claro que quiero un post sobre tu viaje. Buena reseña de la mascarilla
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! Sin duda haré ese post con muchas ganas ;) Un besazo enorme

      Eliminar
  2. ¡Me encantaría un post sobre qué ver en Polonia! Suena genial, y de mucha ayuda para futuros viajes. La mascarilla suena super bien, como buena fan de estas que soy, me llama la atención. Quizá me anime a probarla. Un besito.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/crazy-x-logos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! Haré ese post con mucha ilusión :) me alegra que te guste la mascarilla, Anímate a probarla ;) un beso enorme

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post!! No tenía ni idea que era la turba negra!! Me animaré a probarla!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola, y bienvenida, guapa!
    A mi las mascarillas con base en arcilla me resultan todas muy bien, así que la anoto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Se la recomendaré a mi hermano que tiene psoriasis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no sabía qué era la turba negra, gracias por explicarlo. Ahora me han entrado mil ganas de probarla, que soy muy fan de todos los productos que sirvan para limpiar, tonificar, etc. la cara y me gusta ir probando y cambiando. Me lo apunto! Por cierto, me encantaría que hicieras ese post sobre Polonia, siempre he querido ir. Disfruta lo que te queda de vacaciones intentando no agobiarte por lo que se nos viene encima en septiembre. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarla Kat! Es una pasada. Y el post de Polonia...por supuesto que lo haré! Me encantaría ayudaros si queréis ir o si os parece un destino interesante. Y muchas gracias por tus ánimos!! Aunque estoy un poco desanimada con la vuelta voy a intentar llevarlo lo mejor posible. Un besazo enorme cielo!

      Eliminar
  7. No conozco la marca, pero sí este tipo de mascarillas, mi favorita es la de Charcoal de The Body Shop :) me deja la piel más bien! Gracias por la recomendacion, preciosas las fotos! Y me alegra verte de vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!pues me apunto la que me comentas, seguro que es genial. Un besazo!

      Eliminar
  8. Esa mascarilla tien muy buena pinta 💆😍 ! Por cierto, será genial leer ese post sobre 📍Polonia 🌍✈ !

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, no suelo usar este tipo de mascarillas porque no le va a las características de mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. esta genial, y es muy interesante no conocia esta marca, yo esta mascarilla probe una que hice un video y fue horrible para mi piel, nunca mas, jajaja, pero seguro que esta marca tienen mas cosas, voy a mirar su web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué pena...Aunque ya se sabe, lo que a unas nos va genial a otras nos funciona fatal. Cuestión de probar! Un beso!

      Eliminar
  11. No conocia este producto, pero despues de leer tu post me esta apeteciendo probar, a ver que tal.
    Besitos guapa
    www.rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No suelo utilizar ese tipo de mascarillas pero igual me animo, ahora que he leido tu post :) Un beso guapisima! Las fotos muy chulis :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!! Esta te la recomiendo al 100% ;) mil gracias por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  13. Pues claro que me animaría, me han venido ganas ahora mismo.
    Por cierto, muy chulas las fotos, te quedaron genial.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Que chulas tus vacaciones!yo este año solo una semana en junio....si me animaría con la mascarilla. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Estoy segura de que las disfrutarías mucho. Un besazo :)

      Eliminar
  15. no conocia esta mascarilla de turba negra! sin dudas la probaria!!
    besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% recomendada, la tienes que probar!! Un besazo Connie

      Eliminar
  16. Me gusta mucho tu blog! estaré esperando más reviews tuyas! Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar