domingo, 9 de abril de 2017

¡DOS AÑOS!

¡Hooooola! ¿Cómo estáis? Yo muy, muy contenta, si habéis leído el título del post sabréis más o menos de qué os hablo. El jueves pasado os comenté por Instagram, Facebook y Twitter que el blog cumplía ¡dos años! 🎉🎊🎈 Se me ha pasado el tiempo tan rápido que no sabría por donde empezar. Hoy os voy a hacer un pequeño resumen de cómo ha sido para mí este segundo año con el blog, como ya hice cuando el blog cumplía su primer año.


Cuando se cumplió un año yo estaba suuúper contenta, ya que cuando creé el blog no había pensado llegar hasta ese punto. Ahora aún estoy más emocionada porque ya han pasado dos años y no me lo puedo ni creer! Antes de tener el blog, seguía a las bloggers más conocidas y me encantaba visitar sus blogs, analizar las tendencias, sus fotos..., así que durante un tiempo estuve pensándolo y decidí convertirme en una más. Elegí la plantilla maaaaás sencilla de blogger y empecé a subir contenido. He ido modificando el diseño bastante hasta llegar al punto en el que está ahora (aún tengo pensados más cambios 😜). Al principio tenía mucho más tiempo para hacer los posts pero a medida que iba creando looks me daba cuenta de que me exigía más y más a mí misma para que todo estuviera perfecto. A día de hoy todos los posts que veis tienen mucho trabajo detrás. Entre estudiar + el conservatorio tengo poquísimo tiempo para mí y todas las fotos que véis están editadas de madrugada, con mi cuerpo diciéndome: "véte a dormir ya!" pero mi cabeza diciéndome: hay que dejar programado el post para l@s chic@s 😂😂 Supongo que much@s os sentiréis identificad@s. Pero está claro que sarna con gusto no pica y aunque los viernes por la noche estoy muerta sólo estoy pensando en que llegue el momento de contestar vuestros comentarios, visitar vuestros blogs y preparar más y más contenido.



Si estáis pensando en crearos un blog yo os recomendaría que lo hiciérais. Aunque hay momentos de agobio la respuesta por parte de l@s seguidor@s es casi siempre de lo más gratificante. Hasta incluso las críticas (constructivas) pueden llegar a ser motivadoras. Cada comentario que leo, cada foto que edito, cada nueva colaboración o cada nuevo post que publico me llena de ilusión otra vez 😇



 ¡GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO DE LA PANTALLA! 💛

54 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por estos dos años! Y que sean muchos más. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Dos añazos ya de blog, y muchos más por venir ya veras :D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bombón! seguro que sí!! 😜💋

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapísima que sean muchos más!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por estos 2 años y que sean muchos mas guapisima son geniales las fotos estas preciosa bss te espero por el mio

    ResponderEliminar
  6. Happy birthday! love the post!!

    www.moorehisstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños querida, que vengan muchos más, aca andamos esperando del otro lado de la pantalla. Bonito domingo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Muchas felicidades por los dos añotes <3 mucho éxito ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y que cumplas muchos más, preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por éstos dos años!
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades por los dos años!
    A veces, aunque no tengamos mucho tiempo siempre sacamos algo para mejorar los blogs o cualquier cosa que nos guste y esté relacionado con ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!! Claro que sí, y con muchas ganas :)

      Eliminar
  12. Hola guapa !!!!
    Yo llevo algo mas y aún me falla algo, no he conseguido lo que creía, pensando estoy en futuros cambios... sin portatil lo tengo dificil, pero poco a poco conseguiré algo mas.
    Muchas felicidades y a seguir creciendo.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! A mí también me ha pasado eso en algunos momentos pero siempre se puede mejorar antes o después, no importa ;) Un besito y gracias!

      Eliminar
  13. Felicidades ♡ & me alegro!
    Sii lo de las cejas ami me funciona,,frotate el ajo donde tengas menos pelo.. besos Guapa

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas! Y no se me ocurre mejor forma que celebrar el cumpleaños del blog con unas fotos tan bonitas como las tuyas :D
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades guaaapa!

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  16. felicidades por eso 2 añitos y que sean muchos mas, un besito

    ResponderEliminar
  17. Te mereces todo esto y más mi preciosa💝 Congrats😉

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus dos años, linda y que vengan muchos mas, por supuesto!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa!! A por muchos más!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades!!!! Es verdad que a veces es cansadísimo, pero como tú dices, sarna con gusto no pica!! 😊
    Besos,
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! La verdad es que sí, pero todo es constancia y si además es en algo que nos gusta lo disfrutamos al máximo :)

      Eliminar
  21. Es verdad la gente valora muy poco todo el trabajo que conlleva tener un blog y además estar al día con las redes, yo sacrifico horas de sueños todos los días así que sé de lo que hablas, muchas felicidades por estos 2 años y que sean muchos más, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, desde que tengo el blog y las redes siempre al día duermo mucho menos 😅😅 y aunque hay gente que no lo valora hay muuuchas otras que sí, y eso es lo que cuenta! Un besazo 💋

      Eliminar
  22. ¡¡¡Felicidades!!!!! Y a seguir muchos años más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades preciosa! Y que sean muchísimos más años haciendo esto que tanto te llena. Aunque por supuesto, te lleve tu tiempo, cosa que la gente que no tiene blog, a veces no entiende.
    Un beazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz! Tus ánimos significan mucho para mí. Hay veces que da bastante rabia ver como la gente no termina de valorar el trabajo que hay detrás...pero lo más importante para mí es saber que entre nosotr@s nos entendemos porque estamos tod@s en lo mismo :) Un besazo para ti también!

      Eliminar