¿Cómo me hago la manicura?

by - 21:09

¡Buenas!
Hoy os traigo paso a paso mi manicura. ¿El elemento clave de este post? El pack de KIKO perfect gel duo, o lo que viene siendo lo mismo, los esmaltes efecto gel. Cada vez que pasaba por Kiko los veía, y eran una tentación. Hasta que, sí, caí en ella. ¿El resultado es el que asegura? Os lo cuento a lo largo del post ;)
¿Qué voy a utilizar en la manicura?


Paso 1:
 Para empezar, limo mis uñas e intento que todas estén igual de largas. Recordad que siempre hay que limar en la misma dirección para dañar la uña lo menos posible.


Paso 2:
 Ahora, lavo mis manos en agua tibia con jabón, para eliminar cualquier residuo del paso anterior.



Paso 3: 
A continuación, aplico crema hidratante en cada uña y con el palito de naranjo, empujo hacia abajo mis cutículas, con cuidado de no hacerme daño.


Paso 4:
Con este pulidor de KIKO, doy brillo a mis uñas. Se puede utilizar tanto en uñas naturales como en uñas artificiales. Primero se utiliza el lado "1", que elimina las pequeñas rugosidades de la superficie de la uña y después el lado "2", que alisa y da brillo. Una vez realizado ese paso, aplico crema hidratante en mis manos y dejo que se absorba.


Paso 5:
Antes de empezar a usar los esmaltes de Kiko, aplico esta base vitaminada para proteger las uñas. Es de CONSUM, aunque antes usaba la de Mercadona y también era perfecta.


Paso 6:
Ahora empieza la magia. Aplico el primer esmalte, el de color, y dejo secar. A continuación aplico el segundo esmalte, top coat. No se la razón, pero se me hizo muy complicado aplicar el pintauñas de color, mientras pintaba la uña ya se estaba secando...


Paso 7:
Retiro el exceso de pintauñas con el lápiz corrector de KIKO. Si no tenéis el lápiz, podéis utilizar otros métodos; mojar bastoncillos en quitaesmalte o con las uñas bien secas, enjabonar las manos y frotar con el cepillo.


Paso 8:
Este sería el resultado final.




¿Qué opino sobre los esmaltes?
Siempre me han gustado las uñas de gel, duraderas y con un acabado perfecto. Yo buscaba ese efecto, pero este pack no lo consigue del todo. Las uñas quedan muuuuy brillantes y duraderas, las llevo dos días y están casi intactas, pero el efecto gel no lo acabo de ver. Del 1 al 10, le daría un 7, por el hecho que os he comentado. Tienen un precio de 7,90€. Si os digo la verdad, me los esperaba mejor, pero me gusta que el acabado sea hiper-brillante y duradero.




¿Habéis probado el pack de Kiko? Si es así, ¿qué os parece? Me podéis dejar vuestra opinión en los comentarios :)
Feliz noche

You May Also Like

2 comentarios