HAUL: FemmeLuxe (IX)

by - 19:16

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis?
Hoy, después de bastante tiempo sin enseñaros novedades de la web FemmeLuxe, por fin os traigo un haul con algunas de sus prendas. Esta vez tenía muchas ganas de recibir el paquete porque las prendas ya me habían encantado en la web, y estaba deseando poder verlas en persona. Por si aún no conocéis FemmeLuxe, tienen muchísima ropa con una relación calidad-precio brutal; desde joggers hasta ropa cómoda para estar en casa o todo tipo de camisetas. Elegí un poco de todo, y no puedo estar más contenta con mi elección. ¿Qué opináis de la web?

Cuando vi en la web este crop top supe que tenía que venirse conmigo 💙 Es una prenda 100% yo, que sin duda combinaré con algún pantalón o falda de tiro alto (muy pronto os lo enseñaré incluido en un outfit). Estaba un poco indecisa con la talla pero acabé cogiendo la talla M y me va perfecto. Además, el color queda genial con el bronceado y el escote off the shoulders no puede ser más favorecedor. Tiene un precio de 11,99£.



El otoño pasado ya me quedé con ganas de tener un pantalón cargo beige y cuando vi este no dudé en elegirlo. La calidad es absolutamente brutal y el diseño que tienen me parece ideal. A la hora de elegir la talla no sabía muy bien cuál coger, ya que la web talla un poco pequeño, así que acabé con la talla 12 y, aunque de cintura sí me va un poquito grande, el resto me va perfecto. Tienen un precio de 18,99£ y os los recomiendo muchísimo.


Algo que también me encanta de la web es la ropa para estar en casa, así que este pantalón de chándal me pareció una opción estupenda. Es súper cómodo y estoy deseando estrenarlo cuando llegue el otoño. Es la talla 12 y cuesta 12,99£.

En el haul anterior ya os enseñé dos camisetas como esta pero con otros colores y, en esta ocasión, me decanté por esta para acabar de tener el pack completo. Me parece también súper favorecedora, cogí la talla M y tiene un precio de 11,99£.




¿Con qué prenda os quedáis? ¿Tenéis alguna de las que os he enseñado hoy? ¡Contadme!
MUUUUACK



Puedes encontrarme en mis redes sociales:

You May Also Like

8 comentarios

  1. Los pantalones cargo y los jogger me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. El top blanco es monísimo y los pantalones beige los tengo y sientan de maravilla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la camiseta y me han encantado tus dos pantalones
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo. Los pantalones te quedan genial, el top es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar